domingo, 5 de julio de 2015

Análisis novedad "Age of Sigmar" (parte II): Stormcast Eternals.

Procedemos con la parte II del análisis de la caja de lanzamiento de la caja de inicio de Age of Sigmar. Ya hemos hecho una valoración global de la caja y ahora vamos a puntuar las miniaturas de ambas facciones empezando por los de el Ordén (o Order como la GW insiste en que los llamemos). Aunque ni me gusta lo de Order ni no le Stormcast Eternals (yo los voy a llamar "pinardos de oro")

-Lord-Celestant Vandus Hammerhand
Aquí tenemos al mandamás de los pinardos de oro. La verdad es que la miniatura fea no es, pero bonita tampoco. Quizá sea la miniatura del bando que más me gusta del bando de los "buenos", la armadura se le nota más trabajada. En resumen, el jinete salvo el casco con la coleta o los rayos saliendo del mismo y la postura que es la típica de jinete GW con el brazo derecho levantado, me parece buena miniatura. La montura me deja algo más frío, ¿qué demonios es? Parece un dragón minusválido, aunque el trabajo de la misma y la postura es buena.

Nota final: 7.5/10


-Lord-Relictor
Este tipejo tiene pinta de ser ¿el portaestandarte portareliquia de batalla? Esta vez vemos una armadura menos trabajada y para mi gusto el cacharro que lleva es muuuuuuy feo, la cara también es digna de un análisis (que jamás haré, pero hombre dadle algo de comeeeeeé).  Los excesos de "auras de hierro marine" empiezan a verse en esta miniatura.

Nota final: 5/10


-Retributors
La caja viene con tres exterminadores sigmaritas Retributors. De los tres tipos de tropa, ésta es la más decente: armaduras más trabajadas y posturas que huyen de la típica pose GW de estar ladeado levantando un arma con el brazo derecho. Lo que no se ya es qué le han chutado a estos humanos y porque los ingenieros imperales sólo sacaban arcabuces y tanques a vapor XD. El exceso de auras de hierro sigue presente, yo les quitaría todos esos rayitos de un cuchillazo.

Nota final: 6/10


-Prosecutors
Aquí tenemos a la Guardia sanguinaria sigmarita Prosecutors, la GW demostrando su graaaan originalidad. Olvidándome de la ausencia de creatividad por fin no vemos tantos rayitos saliendo de la armadura. Las figuras no están mal en la ejecución, luego lo transportables que son y el concepto reusado ya es otro tema. Por lo menos demuestran dinamismo, aunque deben de tener cuidado con esos megapergaminos a modo capa, no sea que se enganchen con ellos (se ve que no han visto la peli de "los Increíbles": no llevar capa). Las armaduras si que son más flojas.

 Nota final: 5.5/10

-Liberators
Ésto ya no son miniaturas son lego, vienen 10 en la caja. Estamos ante unas minituras planas y poco trabajadas, feas con ganas (incluso dentro del concepto). Los cascos más feos no pueden ser con su diadema de pinchos, todos menos el capi con la postura de mano derecha levantaday cadera de ladito (A ver querida GW habésis sacado un juego de escaramuzas, no hace falta ya que las figuras tengan esa postura para que encajen las filas, podéis darles dinamismo, en el mundo existen los zurdos y puedes poner el pie derecho por delante del izquierdo ¬¬). Una desgracia de tropa base que encima tiene pinta de ir en peanas de 40mm. Da vergüenza que en 2015, una empresa como la GW saquen algo así.

 Nota final: 4/10


Resumen, facción flojita... Tanto hablar de GW, Batman se va a cabrear... A una malas siempre podéis usa los Stormcast para.......

¿Ké é lo ke ash disho?

... nivelar una mesa coja. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...