martes, 29 de septiembre de 2015

Genial gran demonio a un precio astronómico: Última novedad para Khorne [26/09/15]

Tras el parón y retrasarme una semana con las novedades al menos la GW no me ha dejado mucho trabajo pendiente de este fin de semana pasado, sólo han sacado una nueva miniatura que puede ser utilizada tanto en Age of Sigmar como Warhammer 40k. Vamos a verla:

-Skarbrand: 105€
Enormidad de plástico para representar a un demonio que llegó a desafiar al mismísimo Khorne, fue mutilado y perdió la funcionalidad de sus alas por ello. La verdad es que la miniatura es recargada, pero bien lo merece. Sus armas, la armadura la pose y el esculpido me parece muy bueno. Quizá no me termina de convencer la perilla de chivo y la parte derecha de la cara sin carne y el hueso expuesto. De todas formas estamos ante una gran miniatura digna de cualquier colección de Khorne tanto para fantasía como 40,000. El gran "pero" es el precio, me parece escandaloso... Más caro que un Nagash por ejemplo, jamás me lo compraría por orgullo a no gastarme ese dineral en una miniatura que no es tan grande como para valer éso, por tanto, este detalle le baja la nota un poco...

Nota final: 8.5/10



¿Qué os parece este bichardo maligno?

Os recuerdo que esta novedad ha sido patrocinada por Khorne Flakes nuevamente XD:

Tu mejor desayuno para cosechar cráneos

4 comentarios:

  1. Pues a mi la mini me mola, pero por 105 euros? ni de coña xD

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¡¡ O_o 105€ o_O ??!! La mini está tan innecesariamente recargada como el precio. El nivel de detalle es muy bueno y es impresionante, de eso no hay duda pero, ¿es necesario?, quiero decir, ¿va a ser menos "Skarbrand" por tener por tener 2 mm. seguidos lisos?

    Precisamente en uno de los post sobre novedades de Batman se comentaba que la simpleza y elegancia pueden darle ese toque de distinción a la miniatura, está claro que la GW es al contrario :(. Y como no, pinchos (¿espolones?), que no pintan nada por las alas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pensamos todos lo mismo. A mi que la miniatura central del ejército como lo sería ésta vaya un poco más recargada, el problema es cuando un mierder del ejército ya no tiene ni 2 mm seguidos lisos XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...