jueves, 29 de octubre de 2015

Análisis banda BMG de la semana pedida por Vicio: ¡Máscara Negra mete candela!

Continuamos con las bandas BMG, esta vez le toca a una banda de Dos Caras. Se trata de un personaje complicado de llevar y con pocos secuaces exclusivos por ahora, pero vamos a ver qué se puede hacer... Se trata de una banda alta fuerza de daño no letal generalmente y defensa floja; con lo que pegan duro, pero caen pronto.

Vamos a hacerla en esta ocasión a 350 de reputación a petición de Vicio de Los Paladines de Terra. He intentado huir de la idea de la horda y aprovechar miniaturas que si no me equivoco constan en la colección de Vicio.


Vamos a ver la lista (349 de reputación y 1450 $):
  • Black Mask (79 rep)
  • Deadshot (76 rep / 300 $)
  • Liutenant Branden (53 rep / 400$)
  • Boris (33 rep / 200 $)
  • Anatology (33 rep) 
  • Dirty Tom + Brass Knuckles (32 rep / 550 $) 
  • Mule Goon* (27 rep)
  • Goon* (16 rep)

La idea es tener una lista de "élite", ya que menos el secuaz más barato todo el mundo de la lista tiene al menos E 6 y cuesta más de 25 en reputación, con lo que estamos ante una lista reducida pero dura.

Black Mask es un personaje con un perfil  decente y capacidad de disparo, pero nulo en cuerpo a cuerpo casi. No interesa que vaya demasiado alejado de sus secuaces para poder apoyarlos y utilizar sus habilidades donde mejor convenga.

El bueno de Deadshot no requiere mucha presentación y una banda de Máscara Negra para mi debe ir siempre con algún Free Agent. En este caso Deadshot se encargará de volar cabezas cual palomitas, sólo debes posicionarlo bien.

Como sidekick de la banda he dedicido incorporar a Branden, para mi se trata de alguien bastante indispensable en esta banda... ¿Por qué?, bueno pues porque es una con alto nivel de daño no letal (contusiones) con lo que vas a dejar muchos enemigos KO que si no limpias de la mesa te dan menos puntos y tienes el riesgo de que se recuperen; pues ese problema lo resuelve Branden con su trait Arrest. Luego el tío no es manco por lo que nuestros tres personajes principales van enfocados al disparo.

El resto ya son los secuaces. Incluimos gracias a la regla Elite boss "gansters" tanto a Boris como a Dirty Tom que le metemos los Brass Knuckles para hacerlo también temible en combate cerrado por su A 4. La verdad es que los dos gansters me parecen muy buenos, con buen aguante y pegan muy duro a distancia y cuerpo a cuerpo.

Luego incluimos a los dos grandotes: Anatology y Mule Goon, para poder repartir palos. El pobre Goon hará lo que pueda XD.

Como objetivos, yo no pondría demasiados SI o SI: el titán (tienes varios personajes de ataque que con titán se pueden convertir en monstruos) y la munición es interesante (tienes demasiadas armas como para obviar este objetivo), pero como siempre la veo más a decisión dependiendo de la banda rival. No cojas botín ni los safebox porque no podrás defenderlos bien.

Como siempre os adjunto los perfiles de la lista:


¿Qué opináis de la lista? Básicamente se centra en gente de élite, mucho disparo y Branden arrestando.

Bueno Vicio, espero que te sea útil y lamento el retraso, en el futuro sacaremos más ejemplos de banda para Black Mask...

2 comentarios:

  1. me encanta!! a esto me referia yo!! me faltan los mafiosos pero es que ni haciendo listas con ellos encontraba una que me gustase y esta me gusta!! Mi próxima adquisición ya se que va a ser.
    De verdad me gusta mucho la lista, y además de ser elitista, tiene 8 miniaturas que no es mal numero en absoluto. Espero poder probarla pronto.

    Muchas gracias por tu trabajo!! Me has ayudado mucho!! Un saludo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo :)

      Cualquier cosa ya sabes donde tienes que comentarlo. Si la pruebas, me avisas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...