lunes, 5 de octubre de 2015

Preview de la banda de Scarecrow: novedad para octubre

Esta tarde estaba trabajando y se han filtrado las novedades del mes de octubre:
  • Arkham knight 
  • Wonderland gang
  • Scarecrow militia
  • Militia brute
  • Robin markers
  • Nightwing markers
  • Lamp post set 3

Es sorprendente que este mes salen ¡dos nuevas bandas!, así como el esperado Arkham Khignt. De momento ya tenemos imágenes del Espantapájaros y sus milicianos:


La verdad es que son unos miniaturones y me tientan mucho ahora mismo... Nos mantendremos a la espera de que se vayan viendo más cosas...

¡El miedo inunda Gotham!

7 comentarios:

  1. ¡Vaya, son fantásticas o_O! Me encanta la estética de este Espantapájaros. Sus "masillas" molan mucho, ver variedad respecto a locos, criminales, delincuentes de poca monta y dementes varios siempre es refrescante :).

    Lo único que se me hace raro es... ¿le pegan estos militares/mercenarios a Espantapájaros?, no estoy muy puesto en el personaje y lo mismo sí son sicarios adecuados para él.

    El esquema de color es muy resultón :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es como la discusión sobre el nuevo Enigma, todo tiene que ver con el trasfondo del videojuego. Y ojo que hoy han desvelado... Deathstroke Sidekick de Scarecrow!!!

      Eliminar
    2. ¡Ah, genial :)! Es bueno saber que no se sacan estas compañías de debajo la manga :D.

      No puedo esperar a ver la mini de Deathstroke, con el carrerón que llevan con los últimos encapuchados y esta banda... sólo la idea promete ;).

      ¡Gracias por la info!

      Eliminar
    3. Se refiere al Deadstroke versión videojuego (Arkham Origins) que ya estaba a la venta, pasa a ser sideckick de esta nueva banda. Es una actualización de un perfil ya existente.

      ¡Ganas de ver más novedades!

      Eliminar
  2. Oh, mi gozo en un pozo :( , lo bueno es que la mini que ya tiene mola :D.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Espantapájaros, pero de momento no me da más que para mi banda del Joker y aún me faltan referencias para completarla. De todas formas, la veo como una posible segunda banda.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, fomentando el batconsumismo. Compra, compra :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...