miércoles, 18 de noviembre de 2015

Análisis de la última novedad de Euphoria Miniatures

Hoy toca analizar la novedad de noviembre de una de las marcas españolas a las que apoyamos: Euphoria Miniatures. Esta miniatura ha salido a la venta este día 15 y se trata de una reedición de Susan que era la miniatura exclusiva que daban en su crowdfunding. El otro día la montamos, lo podéis ver aquí.
Desde muy pequeña, Susan siempre ha querido ser una estrella. Por fin ha llegado su momento. Poder avivar al público animando a sus personajes favoritos le ha dado la oportunidad de estar en el gran show de Euphoria.
-Susan: 12€
Miniatura de metal que viene acompañada de 2 marcadores de puntos de acción. La verdad es que lo primero que destaca de la miniatura es la pose, muy dinámica. Las proporciones son buenas, quizá sólo la cara la veo un poco regordeta para la constitución delgada del resto del cuerpo. Del resto, he de decir que el pintado no le hace naaaaaada de justicia y quizá falte algo de definición  en la parte del pecho y la chaqueta. De todas formas, es sacar minifallos ante una muy buena miniatura.

Nota final: 8.5/10



Es la primera miniatura fuera del starter que te viene con marcadores de acción, con lo que se convierte en una buena compra para los jugones de Euphoria.

¿Qué os parece la mini?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...