viernes, 6 de noviembre de 2015

Knight Models filtra la ficha de ¡Daredevil!

Noticia rápida, Knight Models ha anunciado hace una escasa hora en Facebook la ficha de Daredevil con lo que enseguida podremos jugar con las miniaturas de ¡Marvel y DC!


El diseño no está mal, lo que más me chocan son los números y que veo demasiado gris y sosa la ficha (las de Batman Miniature Game tienen mucho más color). Aparte,  me choca la afiliación ¿Spiderman?, ¿en serio?.

¿Qué os parece a vosotros? Con esta ficha ya se podrá utilizar al "hombre sin miedo" que ya tiene miniatura desde hace tiempo:



Por cierto, tengo pendiente ponerme las pilas para comentar mi opinión sobre los grandes cambios que ha experimentado Knight Models, así como las últimas novedades de BMG.

6 comentarios:

  1. Dan Defensor!!!!!!

    Me ha hecho gracia la forma en la que lo han soltado... publican la ficha y se piran de fin de semana... ahora a esperar al lunes.

    Personalmente todo lo que saquen para el juego me encanta, eso sí. No sé porque en mi mente veo este como una "expansión", de igual manera que las reglas adicionales de escenografía.

    Duele decir esto pero... quiero q sea ya lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que ya sea lunes? Creo que debes ser el único español que quiere que pase rápido el fin de semana XD

      Tampoco creo que digan mucho más el lunes... :(

      Eliminar
  2. Tal vez el que este afiliado a la banda de spiderman, solo ea temporal.

    Si no me falla la memoria al principio flecha verde empezo siendo un agente para la banda de batman y ahora tiene banda propia.

    Puede que ahora se de el mismo caso.

    ResponderEliminar
  3. supongo que la afiliación sera para meter a todos los "Marvel Knights" en un mismo saco, los siguientes serán Elektra, Punisher y la Viuda Negra?
    Si querían sacar fichas de Marvel para el juego de Batman estos personajes me parecen los que pegan mas con el estilo de juego, pero tengo miedo que esto signifique que no se van a currar reglas nuevas para un juego mas "Superheroico", no veo a los vengadores pegándose de palos con los ninjas de la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero unas reglas para los más "superhéroes" porque ahora mismo mezclar a Superman, Hulk o Dr. Doom con Daredevil no le veo ningún sentido. La gracia sería una batalla ya a modo hardcore reventándolo todo, aunque me parece algo complicadísimo de representar...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...