martes, 3 de noviembre de 2015

Mes de octubre, not bad :)

Tenemos en marcha otro mes en el cual inicio andadura con un poco de retraso porque he estado en Bilbao desde el jueves al domingo impidiéndome ponerme en vereda con las últimas noticias y novedades. La verdad es que tengo mucho trabajo en el tintero.

 En resumen:
  • Nº entradas octubre: 33
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 5 (24) / 3 (35)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 23 / 17 (5 figuras más pendientes respecto al mes pasado)


-Balance y metas del blog:
Ha sido un mes de altibajos, con más fuerza en las dos primeras semanas y más flojas las dos últimas. Repaso a las metas de octubre:
  1. Escribir 25 entradas mínimo. CONSEGUIDO (¡Bieeeeeen! XD).
  2. Analizar cinco blísters de BMG  y cuatro entradas de banda de la semana como mínimo. CASI CONSEGUIDO (3/5 análisis y 4 bandas de la semana, casi pero no. Me he dormido un poco con los análisis de blísters pero no ha sido un mal mes).
  3. Hacer dos artículos sobre Círculo de Sangre.  NO CONSEGUIDO (He perdido parte de interés por el CdS al no haber podido jugarlo, tengo que replanterame CdS y a ver si lo pruebo porque a nivel de pintura si que me ha animado).
  4. Apoyar a una nueva marca española.  CONSEGUIDO (Euphoria Miniatures ya forma parte del club y hablaremos de ellos mensualente).
  5. Llegar de los 55 seguidores en total entre Blogger y Google +. CONSEGUIDO (59 seguidores, ¡muchas gracias!).

Tres de cinco, mejorable. Con unas pocas entradas más lo habría tenido, pero al final es complicado llegar a todo. Ahora vamos a ver qué podemos plantearnos para noviembre.

Propósitos con las metas de noviembre:
  1. Escribir 25 entradas mínimo. 
  2. Analizar cuatro blísters de BMG  y cuatro entradas de banda de la semana como mínimo. Vamos a bajar un poco la exigencia...
  3. Hacer dos artículos sobre Círculo de Sangre. Me doy un ultimátum al respecto XD.
  4. Apoyar a ¡otra marca española! Ya tengo la entrada montada, así que no creo que sea complicado.
  5. Llegar de los 65 seguidores en total entre Blogger y Google +. Ambicioso...

Este mes estaré otro fin de semana fuera, así que no será sencillo pero vamos a luchar por llegar al máximo entre mis huecos libres.

-Balance y metas de montaje / pintura:
Un buen mes de pintado con el que estoy muy satisfecho para mi media de producción y más contando con que he montado unas 30 miniaturas que también es trabajo y horas al final.

Repaso a las metas de octubre:
  1. Montar todo lo que tengo pendiente de Batman Miniature Game. CONSEGUIDO (Lo podéis ver aquí).
  2. Montar los 6 espectros y el monolito necrón. CONSEGUIDO (Os lo conté aquí).
  3. Pintar una miniatura de fantasía: No se cuál, pero me gusta el pintar una mini cualquiera que no tiene que ver con mis proyectos más grandes. CONSEGUIDO (Un enanito, os lo adelanto debajo).
  4. Pintar el pack de Shiva y a Bane TDKR para mi Liga de las Sombras. NO CONSEGUIDO (He de decir en mi favor que no pude cumplir este objetivo porque a una de las ninjas le faltaba un brazo, para compensar he pintado a Catwoman, Copperhead y Batman Arkham Origins; no han podido ser fotografiados como toca, pero pongo un avance aquí bajo junto al enano).
  5. Terminar la banda del Pingüino. CONSEGUIDO (Genial poder pintar esta banda, no he podido sacarle buenas fotos y pongo un avance justo debajo).

Para lo habitual en mi ha sido un gran mes, con casi 50 miniaturas que han sido montadas o pintadas por mis manos, y si no hubiera pasado lo del brazo de la ninja creo que lo hubiera cumplido todo. Ahora vamos a ver ahora los propósitos con las metas de noviembre:
  1. Pintar una miniatura de fantasía: Es un objetivo habitual con el que disfruto..
  2. Pintar el pack de Shiva y a Bane TDKR. No he podido el mes pasado por lo que ya sabéis y de este mes no pasan.
  3. Pintar una unidad necrona. Vamos a obligarnos un poquito con el proyecto necrón.
  4. Montar las miniaturas que adquiera en el mes.
  5. Rebasear y pintar los personajes de fantasía que tengo para HQ y CdS. Me he hecho con unas peanas adoquinadas de 20 y 25 mm en cantidad industrial y quiero cambiar y pintar las que tengo (éso supone pintar la peana y parte de la miniatura que seguro que salta algo de la pintura).
Metas duras para variar, sobre todo el último punto que no tengo ni ideaaaa de lo que me puede costar conseguirlo... Como he dicho os pongo unas fotillos de adelanto:

Enano de fantasía, Copperhead, Batman AO, Catwoman
Banda del Pingüino

Y un remember de las miniaturas montadas:


¿Qué os ha parecido el mes? Creo que este mes podemos guardar las antorchas ¿no? Y sobre las metas de octubre, ¿que os parecen?

¡Un saludo y gracias por ser cada vez más!

5 comentarios:

  1. vaya,
    una entrada interesante! XDD
    ánimo y a irse superando!

    ResponderEliminar
  2. ¿Las antorchas?, sí, ¿la madera?, seguirá a mano :) . Suerte tienes de que no sea Vader quien juzgue los objetivos, ya sabemos lo que le gustaba decir "me ha fallado por última vez [insertar rango militar]".

    ¿No hay metas para este mes relacionadas con CdS, dejando a un lado el pintado de una mini medieval?, lástima :( , a ver si para navidades Santa nos trae alguna a los curiosos X).

    Muy buen ritmo con las minis de Batman, la banda del pingüino ya terminada, sí señor :).

    ¡¡Ánimo para el presente mes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me he puesto la meta de CdS: "Hacer dos artículos sobre Círculo de Sangre. Me doy un ultimátum al respecto XD."

      Voy a intentarlo seriamente XD, si extrañas fuerzas sith se oponen a que lo haga ya no es cosa mia :P

      Eliminar
    2. Ah vale, que lo que va bajo "Propósitos con las metas de octubre:" también es para Noviembre :). Entonces no he dicho nada al respecto y ánimo con ello.

      Lo que sigue en pie es lo de la madera :D. La excusa de las extrañas fuerzas Sith sólo tiene validez el mes que viene cuando tenga lugar cierto estreno ;).

      Venga, que Noviembre sea un mes próspero :).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...