martes, 10 de noviembre de 2015

Montaje de Susan (novedad de Euphoria Miniatures este mes de noviembre)

Os presento el montaje de Susan, la verdad es que es una miniatura bastante buena y que me ha sorprendido bastante. Al parecer es la primera miniatura de la gama que viene acompañada de  dos marcadores de juego como los que vienen en el starter.

Aquí está el despiece de la miniatura. Tenemos por separado el brazo izquierdo y las piernas del resto del cuerpo. Apenas tiene líneas de molde y el casteado es bastante bueno.


 Y este es el montaje que ha sido realmente sencillo y sin necesidad de retoques:



Me está entrando el gusanillo y seguramente sea parte de los objetivos del mes de diciembre si no pasa nada raro... Para que os hagáis más idea de la miniatura, este es el encarte con el que vendrá presentada la figura:


A mi las figuras pintadas en tonos tan pastel no me terminan y aplanan un poco su nivel de detalle, creo que tapan las "cosas buenas de la figura". Otro tipo de pintado le hubiera favorecido más.

¿Qué os parece?

Luego me pongo a enseñaros el starter :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...