lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Qué tengo en mi mesa de trabajo?

Dejo esta entrada programada para enseñaros lo que tengo en mi mesa de trabajo...

Se trata de un regalo cortesía de Euphoria Miniatures y particularmente de Óscar Celma que es un tío muy majo y agradable. Da gusto que estas empresas estén compuestas por gente así. En resumen se trata del:
  • Starter de Euphoria y,
  • Susan la reportera.



Mañana (si me da tiempo) haré una entrada con el "unboxing" del producto, así como el montaje de las miniaturas. 

Hay que recordar que Susan era la miniatura exclusiva de su crowdfunding y que esta miniatura es una nueva versión que sale a la venta este día 15 junto con dos marcadores, aquí podéis ver el green que han compartido en las redes sociales:



Lo cierto es que tengo muchas ganas de meterle mano a estas miniaturas y tengo mirados nuevos fichajes miniaturiles para Euphoria :)

¿Qué os parece a vosotros?

5 comentarios:

  1. Como siempre los brazos tan finos de las minis me dan reparos pero la pose es alucinante, ¡me encanta :D !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no te quitamos razón Miguel Angel, al final las vamos a tener que hacer con jersey de lana para darle mayor volumen al brazo XD. No obstante tenemos que admitir que nuestras fotografías no plasman lo buenas que son las miniaturas...

      Eliminar
    2. No son frágiles la verdad, de hecho me ha sorprendido la finura de algunas piezas. Y más al estar acostumbrado al metal GW con lanzas gordísimas y todo desproporcionado.

      Y como dicen, me parecen mejores las miniaturas en mano que en el catálogo, el pintado es mejorable y las desmerece...

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta el juego este, he estado leyendo el reglamento por encima y se ve bastante interesante. Por supuesto también las minis que tienen muy buena pinta y son muy originales :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cuestión de probar las reglas que encima tienes acceso gratuito y si te mola ya ver de pillar alguna mini :)

      A ver si mañana no me explotan mucho y puedo darle al blog mientras curro para hacer la entrada jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...