martes, 10 de noviembre de 2015

Unboxing y montaje del starter de Euphoria... chan, chan, chan...

¡Hola a todos!, seguimos dándole a Euphoria Miniatures. Ahora vamos a ver qué contiene el starter de Euphoria qué os enseñé ayer. Antes de nada perdonad por la calidad de las fotos porque las hago con el móvil y son bastante mejorables, tengo pendiente comprarme una cámara.

Al abrir la caja que es la de uno de los antiguos VHS nos encontramos primero de todo el reglamento. Se trata de un libro del mismo tamaño que la propia caja, el reglamento de Euphoria en tapa blanda, 65 páginas a todo color. La verdad es que la calidad del mismo es indiscutible y trae las reglas para jugar, así como explicación de los personajes del juego.


Separando el reglamento, ya nos adentramos en el resto del contenido de la caja:


Un detalle muy curioso y de agradecer, es una tarjeta de jugador de Euphoria:


Luego vamos a ver los marcadores y fichas del starter. Vienen en un panel de cartón duro para destroquelar, junto con componentes de plástico para montar los cuatro diales (al más puto estilo X-wing que vienen en la caja. Aparte de los diales, vienen un total de 20 fichas con forma de lágrima, cuatro copias de cinco tipos distintos de fichas.


Con el starter nos vienen 5 dados D10 caras, siendo uno de ellos de decenas para usarlo como D100. La calidad de los mismos es buena y son bonitos:


Como "escenografía" nos vienen tres pequeños bidones en plástico negro, normalitos y sin pretensiones:


Luego ya vamos con lo bueno, las miniaturas. Cada una viene con su bolsita por separado y su correspondiente peana. He de decir que las miniaturas en mano me parecen infinitamente superiores a las fotos e imágenes (y no es por hacer la pelota), me parecían mucho peores:



Nilolai, viene en tres piezas y me parece una gran miniatura, un grandullón bien proporcionado. Para mi la tercera mejor de las cuatro. Foto del despiece y montaje:


Kabuki Cyborg, para mi la mejor miniatura del pack. Me ha sorprendido la finura de la piezas, sobre todo de la lanza. A pesar de venir en bastantes piezas su montaje es muy sencillo y las piezas encajan muy bien demostrando el buen casteo de la miniatura. Foto del despiece y montaje:


Sooyoung,  la segunda mejor. Me ha sorprendido que sea de una sola pieza. A destacar el pelo y la pose, mola mucho. Foto del despiece y montaje:


Madeleine Rouge, la más floja para mi. A esta figura si que le veo algunos problemas de proporciones a nivel del pecho y las piernas, es la que menos me ha entusiasmado. Como comentario, tiene partes realmente finas como el arma y las piernecitas. Foto del despiece y montaje:


¿Qué os parece el starter? ¿y el unboxing? Es el primero que he hecho y algunas fotos son mejorables, pero espero que haya servido de ayuda a los interesados en el juego. Me parece una buena compra la verdad y siempre está bien apoyar a las empresas españolas.

¡Comienza el show!

2 comentarios:

  1. Me parece de 10 la edición. Envoltorio bonito (sobre todo para los que nos criamos con los VHS XD), con todo lo necesario para jugar (los diales son un puntazo) y las minis espectaculares.

    pd: Las fotos están muy bien, se distingue todo perfectamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. La verdad es que lo de la caja VHS mola mucho XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...