lunes, 7 de diciembre de 2015

Batman: Bane The Dark Night Rises

¡Muy buenas a todos! Benditas vacaciones... Aquí estoy otra vez e vuelta y no lo hago por el análisis del mes porque me gustaría poner unas entradas con las miniaturas que he podido pintar últimamente. Aprovechando también que me he comprado una cámara compacta por fin con el fallo de que amplia mucho las miniaturas y se ven mucho los defectos XD.

Empezamos por Bane en su versión peliculera. Me parecería un auténtico miniaturón si no fuera por sus manos, sobre todo la izquierda) que tienen un esculpido deficiente. Disfruté pintándola:




Y finalmente os dejo la tarjeta del personaje:


¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. La pose de la mini queda muy chulesca, aunque también estaría chula agarrándose los tirantes como en alguna escena puede apreciarse.

    Ale, ya me has metido el hype suficiente como para acabar la mía, que la tengo con capa base y ya está xD

    En cuanto al muñón de mano que parece ser el rasgo característico de todos estos bane (el mío también tiene muñón xD) habrá que tirar de pincel para disimularlo.

    Estoy deseando en enfrentarme a él en mesa (muahahaha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues dale caña y que se crucen los Reinforced Gloves :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...