viernes, 29 de enero de 2016

El montaje miniaturil ¡continúa a full de Estambul!

El taller de trabajo sigue a pleno rendimiento en mis escasos ratos libres. Para enero me había planteado montar las miniaturas que adquiera en el mes y los accesorios de Batman (cuatro  farolas y cuatro alcantarillas para Batman). Han pasado por cuchilla y pegamento unas cuantas cosillas al final, cosas de BMG y Euphoria...

Por una parte cositas de Batman (como no XD), el starter de Black Mask que me tocó en el último torneo que hicimos en la asociación (lo podéis ver aquí):


Luego a Hush que fue comprado en el torneo (una figura muy chula por cierto), el Gotham Police Set II (que Knight Models se olvidó de mandar en el último pedido):



Luego accesorios para Batman, otro Enigma y luego unas cajas que tenía por casa que he cogido para representar un segundo botín o munición, cuatro alcantarillas y otras tantas farolas:


Aparte, han pasado por el montaje cinco figuras de Euphoria con peana personalizada y rebaseado a Susan (que ya os enseñé aquí). Luego pongo una figura de cada una por separado porque me parecen muy chulas la verdad:


Y para terminar un Pirata para mis juegos de Fantasía:


A ver si siguen avanzando en la cadena de producción que sino la faena se atasca, ahora estoy terminando cositas de los necrones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...