viernes, 19 de febrero de 2016

Novedades de Avatars of War: ración de enano y tanga.

¡Hello!, siguiendo con las últimas novedades que tengo pendientes ahora toca hablar de lo último de Avatars of War. Yo sigo sin estar del todo recuperado pero bueno... En esta ocasión nos traen un par de miniaturas nuevas, procedemos a la disección:

-Dama de Guerra con dos armas: 11.95 €
Una miniatura que de primera vista me gustó mucho, pero pierde al analizarla más de cerca. Coincide con el anuncio de Space Crusaders de Prodos con la polémica de las tetas y culos y tangas al aire tan gratuitamente desprotegidos. En esta miniatura el abdomen y las posaderas al aire carecen de sentido ninguno. Por lo demás, el resto de la miniatura es muy buena, me gusta mucho más la cabeza sin el casco, la del casco no me termina de convencer nada con la máscara y esos cuernos. Por tanto, es una miniatura que me parece buena, pero ha acabado por dejarme algo frío...

Nota final: 7/10


-Enano Maestro Masón: 11.45 €
Nueva miniatura para sus enanos. En esta ocasión tenemos una figura algo estética con una barba muy predominante por el frontal y el escudo por detrás, tapan la gran mayoría de la figura. La verdad, me parece inferior a la calidad habitual aunque sigue siendo muy buena y por encima del resto de miniaturas del mercado. La barba no me parece del todo bien trabajada y la cara con esa nariz tan triangular, ancha y chata bastante horrible. El martillo con esas runas tan exageradas tampoco me parece acertado.

Nota final: 6.5/10


¿Qué opináis el resto?, ¿las veis algo por debajo de la media de la marca?

4 comentarios:

  1. Pues que la nota del enano me parece ajustada y me gusta bastante más que la tipa... XD

    ResponderEliminar
  2. La armadura de la primera mini, tiene su sentido: es meramente ceremonial/ritual y no está pensada para usarse, el casco parece que refuerza este uso.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo las runas del martillo...
    ¿¿BS DT??
    por lo demas no me parece mala mini xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...