viernes, 18 de marzo de 2016

¡Novedades de Avatars of War de marzo!

Avatars of War nos trae dos nuevas miniaturas para este Marzo.

En primer lugar, una nueva miniatura para Cirlea, un Gran Redentor. Los Redentores de Rayviel son el brazo armado de la Redención, una organización fanático-religiosa destinada a extirpar la herejía y combatir las creencias en contra de la doctrina o enseñanzas de la fe Rayvielita. Los Grandes Redentores se encuentran en lo más alto de la jerarquía de este cuerpo, con acceso directo al mismísimo Sumo pontífice de la iglesia Cirleana.

También este mes, un Corsario Negro Elfo Oscuro. Los Corsarios Elfos Oscuros surcan las aguas al sur de la Isla del Destierro, atacando barcos y saqueando regularmente asentamientos a lo largo de la costa de Belenor y Hithnor. En la guerra terrestre, los Corsarios Elfos Oscuros jugarán un importante papel en cualquier ejército Banir, lanzando ataques rápidos y por sorpresa contra las unidades enemigas.

Para más detalles y vistas 360º de estas novedades pincha aquí

-Gran Redentor de Rayviel: 11.95 €
Esculpido por Derek K. Schubert. Muy buena miniatura, con una pose algo estática pero muy bien trabajada. Tanto la ballesta como la pistola me parecen muy buenos, así como los ropajes. La mitad inferior la veo algo más simple. De todas formas, salvo por la pose poco dinámica, representa perfectamente el personaje y el rostro me parece muy acertado.

Nota final: 9/10



-Corsario Negro Elfo Oscuro: 11.95 €
Otra miniatura de metal esculpida por Derek K. Schubert. Esta miniatura me gusta bastante menos, la pose aún es más estática todavía y la pose se ve muy poco natural. Es imposible sostener ambas hachas de esa forma. Tampoco me gusta nada el casco con los dos cuernos que tiene, ni las espadas gemelas del cinto que cruzadas delante suyo hacen un efecto muy raro. El esculpido es muuuy bueno, pero la composición mala a mi parecer empeorando una buena miniatura.

Nota final: 6/10


¿Qué os parecen estas dos miniaturas?

1 comentario:

  1. El Elfo me parece muy recargado, demasiado!

    La otra mini me gusta más xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...