jueves, 14 de abril de 2016

Maga elfa de Avatars of War, un regalito...

¡Buenas noches a todos ya! Hoy os traigo la última figura que he pintado, se trata de un regalo para mi madre. que por su cumpleaños siempre me pide una figura desde hace ya más de diez años. Este año he elegido para el regalo la figura de la Maga Elfa de Avatars of War, que se trata de una figura muy bonita a mi parecer, y la he montado sobre una peana escénica con un diseño élfico que pillé.

Me considero un pintor medio que pinta más en cantidad que en calidad, pero dentro de mis limitaciones le intento pone un poco de ganas a estas figuras. En este caso estoy contento con la selección del esquema con colores fríos, la figura tiene muchas capas de túnica y detalles con los que le di algunas vueltas a la combinación de colores; luego la calidad técnica es muy mejorable obviamente (podría mejorar, pero tampoco dispongo del tiempo para ello).

Espero que os guste el resultado, con ella cumplo uno de los objetivos del mes. Se pueden ver la imágenes mas grandes clickando sobre ellas:


Os pongo otras seis fotos con distintas proyecciones:


¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante, si!

    Dos cosas relativas a la peana, como comentario, únicamente:

    - La veo demasiado grande quizás para la mini (con una de 54 mm o 70, una mini tipo "bípode" creo que queda mejor), la empequeñece mucho y da pena porque la has pintado genial y queda algo "tapada"

    - De qué marca es la peana? Me suena haberlas visto por Quimera y GTS, juraría que es MicroArts, pero no estoy seguro...

    ResponderEliminar
  2. La peana es de 50 mm si y la peana escénica el problema es que tenía dos por casa, una se quedaba pequeña y ésta algo grande, y no podía pillar una a corto plazo... Tienes toda la razón.

    La peana es MicroArts sip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada hombre, si no tenías otra a mano es normal que la uses jejeje

      Eliminar
  3. En esta miniatura te has superado en el pintado y el esquema es muy bueno.

    Como unico apunte, prefiero no usar el color amarillo para el pelo rubio, a base de marrones y ocres queda mas natural.

    Respecto a la peana, para estas miniaturas de vitrina, me gusta que sea grande.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado y sobre todo la selección de colores, guapísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...