miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Chicoooooos!, ¡Mycky ha llegadooooooo al shoooooow!

Y seguimos con la pintura y un nuevo objetivo del mes de mayo que consigo cumplir (¿conseguiré un pleno histórico? XD), se trata esta vez de Mycky un fiero leñador con el que no te gustaría cruzarte en un oscuro callejón.
Mientras su bosque de secuoyas se consumía en llamas comprendió que había personas a las que no les interesaba que siguiera trabajando por aquella zona. Gracias a las investigaciones del profesor Mc Dowel el cual le garantiza que con unas semillas de crecimiento rápido podría volver a tener un bosque en el increíble plazo de 1 mes podría retomar su labor y obtener venganza. Su única solución para conseguir el dinero, el show de EUPHORIA.

La miniatura me ha parecido muy buena y agradecida de pintar, demostrando el buen nivel de la marca. Lo cierto, es que con las cinco miniaturas de Euphoria que he podido pintar por ahora he disfrutado por su acabado y el toque tan distinto que tienen respecto a lo que pinto habitualmente.

 Os pongo seis imágenes de la miniatura desde varios ángulos:




¿Qué os ha parecido?, ¿os gusta? Yo he vuelto a disfrutar mucho con el pintado la verdad...

5 comentarios:

  1. Cooooooooomo mola esta figura para un juego de Survival zombie, muy bien pintada también Darel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias majo! De hecho sobre lo que comentas, Euphoria sacó hace nada un crowdfunding para sacar errores de clonación (zombis al fin y al cabo) para el juego, con lo que, sí, pega mucho en un "survival zombi"

      Eliminar
  2. Justo venía a decir lo mismo que Angeloso... para un Zombicide vendría de lujo

    ResponderEliminar
  3. ¿Tras todos estos meses y aún no has conseguido los objetivos al 100% o_O? Te exiges demasiado :P.

    La mini es muy grande, no sólo para zombis. Me duele verla de perfil, el tio está super forzado ><. Pero genial, en serio :).

    ResponderEliminar
  4. Jajaja bueno no estoy seguro ahora mismo de si nunca he conseguido todos los objetivos, este mes salvo catástrofe (que seguro que ocurrirá para no romper la racha negativa) puede ser el primero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...