jueves, 19 de mayo de 2016

El Apocalipsis está más cerca: nuevo campeón de guerra de Avatars of War.

Este mes tenemos novedades desde Avatars of War, un nuevo personaje para las hordas del Caos y luchar en nombre del Apocalipsis. Ha sido esculpido por Tim Prow.

Los Guerreros del Apocalipsis son las tropas de choque de los ejércitos del Apocalipsis, la élite de las tropas de Guerra, el jinete del Apocalipsis. A pesar de ser combatientes disciplinados, un campeón de Guerra como líder de un regimiento de Guerreros del Apocalipsis asegurará aún más su fiabilidad en la batalla

-Campeón de guerra con dos armas: 11.95 €
Miniatura con un aspecto muy vintage. Viene armado con dos hachas de mano que lleva encadenadas a las muñequeras. La pose es bastante normal y junto las hachas tan abiertas da la sensación de quedarse algo justa en la peana obligando a ladearse, quizá lo peor de la miniatura. Luego tiene un gran esculpido y viene bien cargada de detalles: cuernos calaveras, cadenas y dos espadas al cinto (no va desarmado el chico XD). Es una miniatura notable a la que le falla algo la posición y quizá también le falte algo de aspecto imponente pues hemos de contar que es un héroe en vez de un guerrero normal.

Nota final: 8/10



Una buena miniatura de Avatars, en su línea de esculpido. Para más detalles y vistas 360: http://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&id=134&Itemid=173&armycode=Novedades

¿Qué os parece esta nueva miniatura de la marca?

Por cierto, dentro de poco empezaremos a hablar de otra marca si no pasa nada...

5 comentarios:

  1. Oye, pues como Guerrero del Caos para el Warhammer Quest antiguo está clavado.

    Hace tiempo que dejé de ver sus novedades, pero ayer echando un ojo por encima vi kekos para casi todos los perfiles, y por 10 pavetes me parecen buen sustituto.

    Un salido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca inmejorable para hacerse héroes y personajes para cualquier juego tipo Dungeon crawler a buen precio :)

      PD: El único "salido" eres tú :P

      ¡Un salUdo!

      Eliminar
  2. La mini es genial, aunque me recuerda mucho a las del Heroquest clásico pero más detallada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece al guerrero del caos clásico que salió en aquella época, de metal y con dos hachas de mano también.

      Eliminar
    2. Qué ruina de tío como sacases 3 unos a la hora de ver con cuántas heridas comenzaba xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...