jueves, 7 de julio de 2016

Destripamos las novedades de Knight Models para julio: mucho Marvel y para Batman cosas de las series.

¡Buenas a todos! Vamos a hablar de las novedades de la marca para este mes de julio que nos traen nueve miniaturas en total: tres packs de miniaturas para Marvel, tres para Batman, un set de marcadores y escenografía para Batman. Este mes, en general, me parece que las novedades tienen un nivel de calidad más alto que la media habitual. Vamos a ver todas estas novedades:

-Iron Man Hulkbuster MK44: 45 €
¡Miniaturón! por calidad y tamaño. Hay que decir que el pintado es sublime y puede que engañe un poco (a mi me quedará como un pedo en comparación)... La pose y el esculpido geniales, no puedo sacarle pegas por lo que se ve en las fotos. El precio es alto, pero me parece menos abusivo pagar 45 por este monstruenco tamaño Dreadnought que los casi 20 de un personaje individual. 

Nota final: 10/10


-Sabertooth: 19,95 €
Esta es otra figura que han clavado. No soy nada fan de Dientes de Sable, pero lo cierto es que la miniatura tiene una pose, esculpido y proporciones prácticamente perfectas. La mejor miniatura de los malos malosos mutantes.

Nota final: 10/10


-Brotherhood of evil mutants:  45 €
Aparte, tenemos el siguiente pack con Magneto y tres mutantes más. Empezando por Magneto, se trata de un reempaquetado ya que la miniatura ya existía. Lo mejor de la figura es la pose y la capa, pero el esculpido del cuerpo y el metal volador se nota que tiene ya unos años y es francamente mejorable. El metal volador de la derecha de la imagen con forma fálica no se a que cuento viene, hubiera sido mucho mejor eliminar esos trozos metálicos que buscan penetrar a sus enemigos.

Nota final Magneto: 7.5/10


Mastermind una buena figura, algo sencillota y que hubiera agradecido una pose más agresiva. Parece que se esté atusando el peloen la barra de un bar para que le invites a una copa... Por lo demás buen esculpido y correcta.

Nota final Lady Mastermind: 8.5/10


Pyro es una miniatura notable con buena pose y esculpido salvo por dos cosas: la mini mano derecha que le han hecho y el muslo izquierdo en el que ha desarrollado nuevos músculos que cruzan el cuádriceps que más quisiera. Una pena porque el resto del cuerpo y la cara me parecen bastante conseguidos.

Nota final Pyro: 7.5/10


La más sencilla, pero quizá la mejor miniatura de todas, por pose y esculpido. Es muy buena dentro de lo basura que es éste personaje XD.

Nota final Toad: 9.5/10


Nota final del pack: 8.25/10


-Flash (TV Show):  19,95 €
Madre mía, ¿qué han hecho? Si lo comparamos con Reverse Flash se ve un esculpido menos trabajado, pero ¿y la pose? Se ve que Flash es fan de Cristiano Ronaldo y le ha dado por practicar a tirar penaltis. Estamos ante una pose más digna de Oliver Atom que de el hombre más rápido sobre la tierra, solo le falta el balón :P. La pose estropea por completo una figura bastante normalita de por si.

Nota final: 5/10


-Reverse Flash (TV Show): 19,95 €
Miniatura que supera con creces al Dr. Zoom. El esculpido es mucho mejor, aunque la pose algo estática y un pelín patilargo. Seguramente caerá en mis manos.

Nota final: 8.5/10


-Spartan (John Diggle):  19,95 €
John Diggle es una miniatura muy simple, pero muy bien hecha, clavada a la serie. Me gusta más con el casco que sin él y la pose me parece perfecta (se pasa media serie así XD). Figura sencilla pero excelente.

Nota final: 9/10


-Air ducts:  8,55 €
Pack para montar tres conductos de ventilación con los que usarlos en los nuevos escenarios de la expansión. No me parecen nada del otro mundo y creo que hubieran sido mucho mejor tres bajos (o alguno más ya que reduces tamaño) que colocar esos dos de pie que son más complicados de transportar y de todo.

Nota final: SIN PUNTUAR


-Effects Markers Set 1:  8,55 €
Marcadores de metacrilato para representar varios efectos, son diez en total con lo que me parecen cariiiiiiísimos para lo que cuestan. Ahí están para el que los quiera.

Nota final: SIN PUNTUAR


¿Qué os ha parecido este mes a vosotros?

Por cierto, yo me despido ya hasta el lunes, así que ¡buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. En general geniales todas, y una buena excusa para comprar a Emma Frost junto a este starter :).

    Creo que el Reverse Flash se ve raro por la ausencia de caderas. Si juntase las piernas lo mismo se le caía el cinturón o_O.

    Me encanta que John tenga la opción de cabeza enlatada, no obstante la normal también es buena y un refuerzo para Green Arrow siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Veo que han sacado a la pandilla de la serie de la CW (Diggle, Wells y Barry-Flash)...

    Sin duda Flash parece recién sacado de Campeones, jaja, parece como decís Mark Lenders a punto de hacer el tiro del Tigre

    Sobre Marvel, la Hermandad sublime, pero la Hulkbuster es BRUTALERRIMA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...