miércoles, 6 de julio de 2016

¡Susan llega para retrasmitirnos el Show de Euphoria desde un primer plano!

¡Buenas!, Os enseño la única y triste miniatura que he pintado este pasado mes dejando por los suelos los objetivos de junio. En este caso se trata de una nueva miniatura de Euphoria, ya van seis con ésta.
Desde muy pequeña, Susan siempre ha querido ser una estrella. Por fin ha llegado su momento. Poder avivar al público animando a sus personajes favoritos le ha dado la oportunidad de estar en el gran show de Euphoria.

La miniatura me ha parecido genial. Muy dinámica y correcta. Las figuras de Euphoria siguen siendo un gran desahogo y un punto diferente respecto a lo que pinto habitualmente. El pintado, para variar, no es nada del otro mundo pero estoy contento con el resultado.


Os pongo otras seis imágenes de la miniatura desde varios ángulos:


¿Qué os parecela miniatura? Espero que os mole tanto como a mi.

3 comentarios:

  1. Al ver la primera foto he pensado, "¿esta mujer no tenía el pelo largo?", y efectivamente lo tiene, menuda mano con el ángulo :D.

    Me encanta la mini, parece que esté huyendo de algo, pero los brazos están tremendamente separados del cuerpo para estar corriendo, en particular el derecho :(. Pero brazo a un lado, me encanta la normalidad de como viste, y el micro en la izquierda :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miniatura oficial está un poco "más tirada hacia delante" y da más sensación de correr. Yo al montarla en la peana escénica con la que te viene la figura.

      Me alegra que te guste.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...