domingo, 25 de septiembre de 2016

Análisis de la caja de juego "Escuadrón Suicida" (parte II): Miniaturas del Escuadrón Suicida.

Tras la parte I del análisis de la nueva caja de inicio de KM hablando del contenido de la caja y las dos miniaturas exclusivas que han acompañado a su lanzamiento, hoy vamos a analizar la banda del Escuadrón Suicida, Harley Quinn está en la del Joker para que cuadren dos bandas de 350 de reputación. 

Vamos a ver cada una de las miniaturas por separado y cómo no, empezamos por el jefe de la banda:

-Deadshot:
El bueno de Will Smith llega para inflar de plomo a sus rivales. A falta de verla en mano, ¡miniaturón! Buena pose y proporciones, rostro logrado y que te permite reconocer al actor, detallada y muy chula. No hay duda que le han puesto algo más de cariño en el esculpido, está perfecta.

Nota final: 10/10


-Capitán Boomerang:

Otra gran miniatura porque al final estas figuras hay que valorarlas viendo si se parecen al personaje de la película y es otro al que han clavado a nivel de rosto, pose y detalles. Un esculpido muy bueno en el que solo se ve algo raruna la mano derecha. Poco hay que decir cuando no veo defectos ¿será que las miro con muy buenos ojos y deseo? XD

Nota final: 9.5/10



-Diablo:
Esta fue la primera miniatura que nos enseñaron y con la que nos empezaron a abrir boca. Creo que es una miniatura que será muy dependiente del pintado porque necesitas conseguir unos buenos tatuajes y un fuego "reshulón" para que el pandillero "sea" el de la película. La pose y el esculpido son muy buenos con el detalle del rosario, pero será muy difícil para meterle la brocha.

Nota final: 9/10



-Katana:
La miniatura que más gratamente me ha sorprendido. La pose es realmente espectacular e imagino que habrá sido realmente complicado esculpirla y/o diseñarla, pero han logrado una posición completamente característica de Katana. Esa gran pose viene acompañada de un esculpido muy detallado y bueno. El pelo, los brazos, la chaqueta, todo está genial a mi parecer. Sin duda es mi miniatura favorita de la caja.

Nota final: 10/10



-Killer Croc:
Killer Croc es una miniatura que en el preview de la foto de grupo me parecía bastante peor que en la imagen más en grande e individual que ya podemos ver de él. Creo que han logrado muy bien la piel y su cazadora y pantalones con piel de cocodrilo, así como la sudadera y sus pliegues por la posición de Waylon. La posición es muy característica del personaje, quizá me hubiera gustado más con la capucha quitada, pero me parece una miniatura excelente y que me ha sorprendido gratamente.

Nota final: 9/10



-Slipknot:
La miniatura que han hecho de Slipknot me parece la peor de todas y es una pena viendo el nivelón de las anteriores. En este caso les ha quedado un esculpido mucho menos fino, una cara menos trabajada y embutida sobre los hombros, una pose bastante floja y forzada con el brazo y pierna izquierdos hacia delante. La mano izquierda se ve como si llevara un guante de boxeo y no tuviera continuidad con el brazo. En conjunto es decente, aprobable, pero podría estar mucho mejor. A ver señores de KM, está claro que en la película dura dos minutos pero algo más de cariño le podrías haber dado XD.

Nota final: 5.5/10



Si tuviera que ordenarlas de la que más me gusta a la que menos sería así: Katana, Deadshot, Capitán Boomerang, Diablo, Killer Croc y Slipknot. Las seis figuras nos dan una nota media de 8.83, a mi parecer todas excelentes menos Slipknot, que me parece bastante decepcionante. 

Hay que decir que el pintado es muy bueno y habrá que ver si le has metido Potochop. Cabe destacar también el buen trabajo de imagen con cada uno con su cartel personificado.

¿Qué os parecen a vosotros?, ¿cuál es la que más os gusta?

Para terminar una foto en familia:

5 comentarios:

  1. El pintado tiene "photochó"?

    Pues vaya gracia... así luego la gente se desanima a la hora de pintar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Photoshop para hacer esas "tarjetas" e incluir las figuras en ellas...

      Eliminar
  2. Mi favorita es la de Deadshot y la que menos Slipknot también.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todas me parecen excelentes miniaturas. Si tuviera que elegir una, me quedaría con el bueno de Deadshot: es clavado, clavado a Will Smith.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...