martes, 20 de septiembre de 2016

Arpías Oscuras / Gárgolas Bestiales, la última novedad de Avatars of War.

¡Hola de nuevo! Si lo se, ya tenemos en prepedido la caja de Suicide Squad, pero ya hablaremos de ella mañana, hoy al llegar por fin a casa toca hablar de AoW. 

Esta mañana tenía correito de Avatars of War comunicando su última novedad. Se trata de las Arpías Oscuras, una caja de figuras multicomponente de plástico. Primero de todo os copio y pego el mensaje de la compañía y luego doy mi particular versión de las miniaturas...

Por un lado, os dejo el mensaje de Felix Paniagua:
¡Arpías, Gárgolas, … alimañas voladoras de plástico multi-componente!

¡Por fin criaturas voladoras multi-componente de plástico!

Esta nueva caja de regimiento multi-componente de plástico HIPS contiene 60 piezas para montar un regimiento de 10 Arpías, Gárgolas, … y todo tipo de alimañas voladoras.

Y lo que es aún mejor, los primeros 100 pedidos a través de nuestra tienda online obtienen la edición especial Early Bird. Esta edición especial contiene 15 miniaturas (la caja de venta normal contiene 10)!

Más detalles, imágenes y vistas del regimiento en 360º aquí: http://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&prodcode=pl14-ps&prodname=Arp%C3%ADas+Oscuras+|+G%C3%A1rgolas+Bestiales+-+Oferta+Early+Bird&mediumcast=&id=109&Itemid=173

Y por otro lado, mi opinión y nota para el producto...

-Arpías Oscuras / Gárgolas Bestiales: 24.95 €
Antes de nada que voy a hablar de este producto como va a ser de normal, es decir, para montar 10 gárgolas, es bastante obvio que sería mejor si de normal fueran 15 y no solo a los cien primeros en hacer el prepedido. Caja multicomponente de plástico para montar a estos bichejos voladores. He de decir que el esculpido y la variedad de poses me parece bueno, me parecen que están especialmente bien esculpidas y trabajadas con algunos detalles interesantes como los ganchos o calaveras que llevan en ellas. Las cabezas con el pelo punky no están mal. Al parecer puedes montarlas a ras de suelo o sobre los palos resecos, opción que no me gusta nada porque esas ramas quedan un poco rarunas y no me gusta el efecto que hacen en conjunto con las arpías. En la caja de 10 te viene a salir la miniatura a 2.5 € que es un precio para miniatura de regimiento de plástico medio alto, si os gusta la caja ya te sale a 1.67 €, un precio por figura mucho más atractivo y competitivo. Si fueran quince de normal le daría un punto o punto y medio más de nota, siendo diez de normal me parece un producto notable pero sin más por un tema de estética que no me termina del todo y una opción para peana escénica que no me gusta nada. De todas formas, se ha convertido desde su salida en la mejor o una de las mejores opciones para arpías, gárgolas o bicharda voladora en el mercado miniaturil.

Nota final: 7/10


Aquí otras imágenes de las miniaturas con la oferta para los 100 primeros en pedirlas:




¿Qué os parecen las miniaturas y sus poses?, ¿las preferís a ras de suelo o sobre el palo?

6 comentarios:

  1. Las minis geniales, pero me mata ese aspecto tan malévolo con peinado de peluquería :|.

    Desde luego lo del palo es peculiar, y bastante altos al parecer. Puede que no den mucho el cante con la unidad completa, pero para mi gusto desde luego algo más bajos, como los de las minis que se ven a la derecha de las imágenes. El palo se disimula y se nota que la unidad es voladora :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algo más bajos quedarían algo más disimulados. Una cosa que se me ha olvidado comentar y quería hacerlo es lo mal que estarán luego para transportarlas... O las imantas en una caja alta o en espumas te las puedes ver canutas...

      Eliminar
    2. Con unos cortes aquí y allá las puedes llevar en las esponjas, pero algunas se comeran 3 o 4 celdas por lo largo del palo o lo extendido de las alas. Pero vamos, parecen bastante sólidas y seguro que van bien :).

      Eliminar
    3. Está claro, pero como dices se comerán una buena porción de espuma. Yo las montaría a ras de suelo que me he vuelto muy comodón XD.

      Eliminar
  2. Lástima que para Tiránidos no valgan al ser tan humanas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre la gárgola tiránida es aún más bicharda y la GW las tiene en plástico :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...