lunes, 5 de septiembre de 2016

Mucho caos y pocas nueces: Análisis de las últimas novedades de la Games Workshop.

¡Muy buenas de nuevo! Hoy vengo a hablaros de los nuevos prepedidos de la Games Workshop de este fin de semana y del anterior que no estaba. Ya os adelanto que no son novedades que me gusten demasiado. Vamos a verlas:

-Khârn the Betrayer: 29 €
Reedición de Khârn en plástico en un kit de ocho piezas. A mi gusto más fea que la anterior y todo. La pose parece que se esté tropezando, las cadenas a modo mayal a mitad brazo son horribles. Las dos coletitas de colegiala. No me gusta nada y el precio por una figura de plástico tamaño humano es mucho más alto que el "habitual" ¿nueva subida? Me parece aberrante.

Nota final: 3/10


-Void Shield Generator: 85 €
Elemento de escenografía nuevo que me parece bastante chulo, un aspecto muy Mechanicus. Lo aberrante me parece el precio, ni es tan grande ni tiene tantas piezas como para costar ¡85 eurazos! Una locura de precio.

Nota final: 6/10


-Black Crusade: Traitor's Hate: 39 €
Producto solo en inglés. Libro con reglas para los Chaos Space Marines que no se han dignado ni en traducir. No merece la pena ni comentarlo la verdad. Aparte han sacado las típicas cartas de poderes psíquicos y la versión chirripitifláutica edición limitada de la que no quedan ya copias.

Nota final: 5/10


-Warhammer 40,000: Kill Team: 50 €
Esta es un prepedido de hace dos fines de semana, pero como estaba de vacaciones no lo pude comentar. Es una caja que nos trae la opción de jugar a Warhammer 40k a pequeña escala.

La caja contiene: una Tactical Squad de 10 Space Marines,  un Strike Team con 10 Tau Empire Fire Warriors (con dos Drones y una torreta de apoyo Táctico DS8), un libreto de Kill Team de 32 páginas en tapa blanda y un ejemplar de bolsillo de Warhammer 40,000: Las Reglas en tapa blanda.

La verdad es que en cuanto a reglamentos está genial, pero las figuras que trae por 50 € pues ni fu ni fa. Me llama el estilo de juego, pero no el contenido de la caja. De todas formas está bien que exista esta opción de forma oficial y con un reglamento en vez de eun una White Dwarf.

Nota final: 8/10


Novedades con poca chicha a mi parecer salvo la caja del Kill Team que podría hacer tenido un mejor contenido en miniaturas o algo de escenografía.

¿Qué os parece a vosotros?

7 comentarios:

  1. perdons, pero lsa figura antigua ya tenia las cadenas en el brazo y las coletas. Lo demás de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si lo se, pero las cintas iban pegadas al cuerpo y no como ahora que parecen coletitas y las cadenas estaban mejor hechas y pegadas al brazo, ahora se irá golpeando cuando corre XD.

      Eliminar
  2. Hola!

    Como bien dice "El Loco", la mini antigua ya era así, sólo le han cambiado la pose y le han hecho pelin más grande

    Sobre los precios... de dónde los has sacado? Porque en GTS los tienen tal que así:

    Nuevo libro de campaña: Traitor's Hate (Inglés) (33,5€)
    Reedición de Void Shield Generator, esta vez en plástico, 72,25€
    Chaos Space Marines, Favoured of Chaos, una caja con tropecientos poseidos y un principe demonio, 72,25€
    Kharn the Betrayer 24,65€...

    Será ya con su descuento del 15% o no?

    Personalmente no me llaman las novedades de ésta semana... y las de la que viene (A. Sangrientos, para completar la Campaña de Diamor que se inicia en Traitor´s Hate) tampoco.

    Mis miras andan puestas en Octubre / Noviembre, con la Caja de Prospero PreHerejía y el final de Zona de Guerra Fenris xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre pongo los precios de la página de la GW; obviamente esos precios van con le descuento ya :P

      Eliminar
  3. Los libros de kill team los podían vender sueltos. ASí si los compraría, pero pagar por mas marines tácticos genéricos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, a mi mismo las figuras no me interesan nada, pero el reglamento si que me podría llegar a interesar comprarlo.

      Eliminar
  4. kharn por 29 pavos me parece un disparate pero en fin ellos veran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...