viernes, 16 de septiembre de 2016

Preview del contenido de la caja de Suicide Squad de Knight Models.

¡Muy buenas a todos! Hoy hace un rato por fin se ha empezado a ver el contenido de la caja de inicio que va a sacar Knight Models para Batman Miniature Game.

La verdad es que la caja es ¡espectacular en contenido!, yo creo que nadie se esperaba los edificios y complementos. Dependiendo del precio acabará siendo un producto espectacular o una caja de lujo al alcance de poca gente.


En resumen tenemos:
  • 13 Miniaturas de metal.
  • Un reglamento a todo color de 112 páginas.
  • 2 Edificios a color.
  • 4 Marcadores de farolas.
  • 4 Marcadores de Alcantarillas.
  • 8 Contadores de turno.
  • 7 Marcadores de objetivos.
  • 4 dados de seis caras.


Nos mantendremos a la espera de que finalmente salga en prepedido por fin. La compañía también puso unas fotos de ambas bandas (Joker y Suicide Squad) en detalle:














¿Qué os parece la caja?, ¿qué precio creéis que tendrá?

10 comentarios:

  1. Me encantan los edificios y los marcadores... ¡y las miniaturas, por supuesto! Lástima que lleve a Batman porque, de lo contrario, me la plantearía seriamente. No me atrevo a aventurar un precio, pero si GW, siendo los reyes de los precios abusivos, lanzan sets de inicio muy razonables, no me cabe la menor duda de que KM será justa con esta caja.

    ResponderEliminar
  2. La caja parece todo un pepinaco en cuanto a material... ahora como habéis dicho, a ver a qué precio xD

    ResponderEliminar
  3. La caja es la bomba sin duda. Falta como bien has dicho el precio...

    ResponderEliminar
  4. la peli igual fue una mierda, pero los modelos estan perfectos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos todos igual. Si ponen un buen precio pueden dar un auténtico pelotazo y ganar muchos nuevos jugadores...

      Eliminar
  5. Estaba dudando entre el batman y el marvel y ahora me lo han puesto aun mas complicado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver son diferentes... Si tienes dudas puedes contactarme con el formulario de contacto para orientarte si lo deseas.

      Eliminar
  6. Lastima que las minis se basen en la película, son miniaturas espectaculares pero el aspecto que les dieron a las personajes en la peli no me gusta nada en absoluto, si la hubieran hecho con versiones del comic otro gallo cantaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Es una pena que la película haya sido como poco "decepcionante"..., de todas formas las caracterizaciones son buenas (menos el Jóker 50cent que choca un poco) y las miniaturas son calcos de los personajes de la peli.

      Eliminar
  7. En wayland se puede pillar por 76'52, sino os importa el idioma me parece un caramelito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...