miércoles, 7 de septiembre de 2016

Unboxing del equipo de Humanos de Willy Miniatures fundado por Kickstarter.

¡Hola a tod@s! Hoy tenemos una sesión de unboxing con uno de los últimos crowfundings en los que he participado de forma indirecta, el de "Fantasy Football Human Team" por parte de Willy Miniatures a través de Kickstarter. Willy Miniatures ha cumplido con las fechas previstas (de hecho se ha adelantado mucho) y la calidad prometida, como compañía siguen comportándose en estas campañas de mecenazgo.

Lo cierto es que no tenía pensado comprarlo, pero un día con Willy hizo una oferta de esas que cuesta rechazar, así que tengo un nuevo equipo de humanos XD.

Sin daros más la lata vamos a ver el equipo y los extras. Empezaremos por la caja (vista frontal y trasera), lo que nos encontramos y luego las miniaturas:


Al abrir tenía los extras en la parte superior (primera imagen) y lo que es el equipo debajo (segunda imagen) y en el fondo las peanas de lo que es el equipo de 15 miniaturas en si:


Estas son las bolsas todas sacadas de la caja, una buena cantidad de metal...:

 

Vamos a ver primero el equipo con las miniaturas fuera de las bolsas. El ogro es una muy buena miniatura y viene con la mano derecha suelta (primera imagen), luego los líneas que en el equipo vienen seis pero en el Kickstarter podías conseguir un séptimo línea exclusivo (segunda imagen), los cuatro blitzers (tercera imagen), los dos lanzadores (cuarta imagen) y los dos receptores (quinta imagen): 

 
 
 
 

Ahora vamos a ver a los jugadores estrella y los extras del equipo. Por un lado tenemos a la Zara exclusiva del Kickstarter, al Star Player con motosierra y también a los Star Players halfing, humano y el ogro (primera imagen). Miniaturas muy buenas, sobre todo, el jugador estrella humano me parece muy bueno. Por otro lado, varios extras: un entrenador, una animadora y una chicha Bloodweiser (segunda imagen). Aparte tenemos tres dados de placaje, una chapa que nos acredita como backer del crowdfunding y una tarjeta resumen (tercera imagen):



En conclusión, yo creo que es el mejor equipo humano para Blood Bowl que existe en el mercado actualmente.Como ya pasaba con el equipo de Nurgle el despiece parece bueno y con pocas partes que montar facilitando el montaje mucho. 

En cuanto lo monte os lo volveré a enseñar para que podáis ver mejor las miniaturas.

¿Qué os ha parecido este equipo humano?, espero que guste como el otro unboxing que hicimos.

Un gran trabajo de Willy Miniatures.

4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta!

    Crees que serán mejores que el futuro equipo del nuevo BB de GW?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se ha visto del equipo de la GW no me ha entusiasmado, pero haya verlo completo en mano no me atrevo a opinar. Una ventaja de este equipo que seguramente existirá con el de la GW es que aquí lo tenemos todo, star player y extras por un gran precio, mientras que el otro serán doce jugadores y gracias al parecer...

      Eliminar
  2. El equipo está muy bien, y conserva esa esencia clásica de los humanos en BB.

    Pero las armadura del torso me mata, demasiado redondeada, demasiado "lata de conservas" :(. Detalles... jaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...