jueves, 6 de octubre de 2016

Apoyo al Patreon de Turno Cu4tro.

¡Buenas a todos! Hoy os traigo una noticia rápida en la que me hago eco del Patreon de Turno Cu4tro, un podcast con toque gamberro protagonizado por cuatro mamelucos a los que tengo la desgracia de considerar compañeros y amigos (espero que chanchulleen mucho los sorteos) :P

Como es obvio mantenerse supone la compra de material y un gasto que no se pueden permitir y han creado esta plataforma de ayuda para darle unos euritos al mes para que sigan al pie del cañón con sus podcast a la vez que nos permiten conseguir participaciones para jugosos premios.



Sin enredarme mucho más os copio la información del Patreon:
Por fin!!!! Después de oírnos decir hasta la saciedad que Turno Cu4tro iba a tener un Patreon, después de preguntarnos por Facebook, por Twitter, por correo... incluso en persona cuando lo íbamos a lanzar, el momento que estabais esperando ha llegado!!! 
Desde el 1 de Octubre está abierto a todos los escuchantes nuestro Patreon. Hacer un podcast con los amiguetes mola mucho, te ríes, te tomas unas cervezas, hablas sobre temas que te entusiasman y en definitiva pasas 3 horitas de lo más entretenidas.
Pero claro, además de la inversión de tiempo para preparar y grabar cada episodio, el hacerlo con unos mínimos de calidad requiere también una inversión económica en el equipo, no solo ampliándolo y mejorando, si no sustituyéndolo cuando se estropea (y cosas como cables, adaptadores, etc. acaban estropeándose del propio uso). Además los servicios que nos permiten emitir y almacenar cada episodio tampoco son gratuitos. 
Por todo ello hemos decidido poner en marcha dos medidas en la siguiente temporada del podcast con la finalidad de hacernos más llevadera esa carga económica y de paso si es posible poder meternos en proyectos que nos apetecen mucho y para los que necesitamos equipo específico. La primera ha sido contactar con distintas marcas del sector para introducir publicidad en forma de cuñas durante los episodios. Esto nos ayudará con buena parte de los gastos de toda la temporada.


La segunda es la que de verdad os interesa a los escuchantes. Con las contribuciones en material de las diferentes marcas y entre aquellos que nos deis vuestro apoyo, haremos uno o varios sorteos cada mes. Así que ya sabéis, por una cantidad muy pequeña podéis ayudarnos a que el podcast siga mejorando cada día y a cambio podéis conseguir premios de lo más interesante. Todos los sorteos se realizarán en directo durante los programas y serán retransmitidos vía Facebook.
Recordad, el Patreon está ya activo. Podéis acceder a él mediante el siguiente enlace. Os damos las gracias por adelantado y mucha suerte en los sorteos!!!!

Pues éso, creo que vale la pena apoyar a nuestros compañeros de Turno Cu4tro para que sigan realizando su programa y de paso podemos llevarnos muchos atractivos premios a través de los sorteos. Os animo a apoyarles.

¡Chao!

2 comentarios:

  1. Nosotros ahora mismo no podemos apoyarlo (la enana come recursos y tiempo que da gusto) pero sin duda, y dado que también los conocemos en persona, es gente a la que merece la pena apoyar.

    No se casan con nadie y tienen un punto de vista crítico bien sano con todo

    ResponderEliminar
  2. No siempre se puede y no pasa nada.

    Por cierto, hoy tienen programa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...