lunes, 31 de octubre de 2016

El aprendiz del Necromante y su adorable mascota, el perrico zombi.

A finales de julio os enseñé aquí un par de miniaturas para hacer de Necromante y aprendiz para una banda de Frostgrave, pero la miniatura del tumulario no me convencía como aprendiz; y la usaré como un secuaz, por lo que me compré un nuevo aprendiz. En este caso es un Nigromante de Fantasy de los viejunos y he pintado también un Benkei Error de Clonación de Euphoria como perro de caza para la banda.


Pintar al aprendiz era uno de los objetivos de octubre con lo que ya tengo cuatro de ellos cumplidos.

He seguido el mismo esquema de gris oscuro, rojo y morado para el pintado y el resultado queda bastante bien. Os pongo unas cuantas fotos del aprendiz de Necromante primero:


Y el fiel perrito zombie:


¿Qué os parecen? Yo creo que esta figura pega más como aprendiz ¿no?

12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el viejo Gunther Laranscheld. Una gran mini que salió para el suplemento "Catacombs of terror" de Warhammer Quest. Creo que las esculpió Gary Morley. Luego, como otras muchas minis del Quest, se vendió mucho tiempo como nigromante estándar.
    Al igual que a ti, me parece muy acertado como aprendiz de nigromante. Y el perrete mola! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Tiene un carisma brutal, sobre que la esculpió Gary Morley no tenía ni idea, buen dato :)

      Eliminar
  2. ¡Pero viejuno! La verdad es que el único nigromante de Games Workshop que me convence es el de Mordheim. Algún día encontraré uno...

    Eso sí, gusto personales aparte, creo que te ha quedado bastante chulo. Los colores se ven limpios y me parece un buen esquema. El perro zombi me encanta, porque lo has pintado muy oscuro y eso me transmite "chunguez", por así decirlo.

    Un abrazorrrrrrr,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con la búsqueda, a mi me costó encontrar éste a un precio decente. Se pasan mucho en ebay de normal.

      Eliminar
    2. ¡Y además de verdad! De vez en cuando echo un vistazo para ver lo que hay y los precios que encuentro me desconciertan. Entiendo que miniaturas así tienen un valor de coleccionista pero... En fin, mejor probar suerte en los mercadillos (un conocido llegó a encontrar como dos kilos de miniaturas clásicas por 10 euros una vez).


      Otro abrazorrrrr,

      Eliminar
    3. Al final es echarle horas y tener un poco de suerte :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo!

    El esquema que has usado me recuerda inevitablemente al gran Mola Ram, el villano de Indiana Jones y el Templo Maldito...

    El perrete genial también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese iba de rojo y negro ¿no? XD

      El esquema es para darles un toque clasiquete a toda la banda, el mes que viene me quiero poner con los secuaces.

      Eliminar
    2. Si, mira

      http://vignette4.wikia.nocookie.net/indianajones/images/b/b4/Molaram2.jpg/revision/latest?cb=20141120170132

      Eliminar
  4. ¡A mi también me encanata esa mini! Y los colores que le has metido.
    Yo también la tengo y la pensaba meter en una banda de Frotsgrave. El perro también esta chulo, la verdad es que hay poquitos modelos en el mercado y son difíciles de conseguir.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, quizá la GW con lo del pedido por encargo la saque en los próximos meses.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...