lunes, 24 de octubre de 2016

La hueste aumenta: diez Omnicidas y un Criptecnólogo pintados.

¡Muy buenas! Os traigo un avance para mi ejército necrón: diez Omnicidas y un Criptecnólogo. Era uno de mis objetivos del mes de octubre y la verdad es que llevaba tiempo sin pintar nada de los necrones. Era lo último que me quedaba de infantería y son una mezcla de piezas originales y del chino para ahorrar un poquillo :P.


Como siempre os pongo más fotos y como voy con el proyecto necrón. Empiezo con el Criptec:


Y los diez Omnicidas:

 

Ahora mismo el proyecto necrón está en esta situación:
  • Pintado y terminado: un Líder con Daculus, un Líder alternativo, dos Criptecnólogo, treinta Guerreros, diez Inmortales con Teslas, diez Inmortales con Gauss, diez Omnicidas, un Arca Fantasma, un Acechante del Triarca, seis Espectros, trece de Escarabajos, tres Arañas Capnóticas, dos Plataformas y un Monolito. 
  • Montado y pendiente de pintar: un Arca fantasma y seis Motos.

Mi idea es pintar en noviembre el Arca y en diciembre las 6 Cuchillas de la Necrópolis para dar por cerrado el proyecto.

La verdad es que como llevaba un tiempo sin pintar necrones he cogido con ganas estas figuras y no se me ha hecho pesado, ¿qué os parecen?

7 comentarios:

  1. Ese Criptec lleva la antorcha olímpica o_O.

    El Omnicida que apunta al suelo medio girado es grandioso, parece que esté revisando a los enemigos caidos para rematarlos.

    El esquema me sigue encantando. La parte bronce da la sensación de que esté puesta como armadura, en lugar de ser parte del propio necrón :).

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu esquema, Darel: muy original. Los necrones y los tau fueron mi ejército durante mi breve paso por Warhammer 40k, y la verdad es que la última gama de miniaturas que salió me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo de Jesús, el esquema es original cuando menos!

    Con éstas minis ya has cumplido otro objetivo anual, no?

    ResponderEliminar
  4. Veo que no soy el único que siente atracción por el bronce XD

    ResponderEliminar
  5. Gran trabajo! Me gusta mucho el aspecto que le das a las armas y las bases.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...