miércoles, 5 de octubre de 2016

Primer suplemento de Frostgrave en español de la mano de HT Publishers: El Deshielo del Lord Liche

Tenemos una nueva noticia que difundir por parte de HT Publishers han traducido el primer suplemento para Frostgrave, tenemos por 14.95 € un libro de tapa blanda con 64 páginas a todo color en el mismo tamaño que el original de Osprey (190 x 242 mm) y la versión en digital incluida al comprarlo. También tienes la opción de adquirir solo la opción en digital por 7.95 €.

Será la primera expansión y seguramente no tardemos en ver la de "Into the Breeding Pits" ("Los Pozos de Cría)...


Esta es la noticia que nos ha llegado al correo de parte de HT Publishers:
Ya tenemos en imprenta el primer suplemento de Frostgrave, el Deshielo del Lord Liche es una campaña en la que un horrible poder del pasado se alza para enfrentarse a los jugadores… En esta campaña, además de competir entre sí, los jugadores deberán enfrentarse a un dramático final en donde mejor será para ellos que trabajen en equipo o toda la ciudad (y probablemente el mundo entero) conocerá la ira del Lord Liche. 
Por si la campaña fuera poco, el libro incluye nuevas criaturas (como los sorprendentes rangíferos), nuevos artefactos (como el caldero negro), nuevos hechizos (como Homúnculo), y nuevos soldados (como el bardo o el popular jabalinero) que reforzarán tu banda poderosamente. 
El Deshielo del Lord Liche estará en preventa hasta que nos lleguen los libros de la imprenta. Podéis adquirir el suplemento aquí para la versión física, aquí para la versión sólo en digital o, como siempre, en vuestra tienda preferida.

Aparte nos informan que en breve mandarán lo que tenían pendiente de la campaña de mecenazgo:
Hola mecenas. 
Hemos recibido los marcadores que os faltan, tanto de niebla como los de tesoros y empezaremos a enviarlos la semana que viene. 
Hemos acelerado la producción de El deshielo del Lord Liche que algunos de vosotros nos compraréis, para así ahorrarnos un envío. Pero, evidentemente, eso no quiere decir que estéis obligados a comprar El deshielo (faltaría más) aquellos que no la compréis recibiréis igualmente vuestros marcadores faltantes a la vez que los demás. 
En todo caso, si alguien tiene mucha prisa por recibirlos, que nos lo diga. Que tenemos algo en nuestra casa que os pertenece y somos conscientes de ello :) 
Ya lo hemos hecho en el pasado, pero creo que no está de más volver a pediros disculpas por todo este retraso. La verdad es que hemos calculado mal algunas cosas y es algo que nos gustaría aprender para la próxima. 
PD: Los marcadores son muy chulos :) 
Tiberio

¿Alguno tenéis este suplemento en inglés?, ¿recomendáis su compra? Yo tengo que ver si me vale la pena comprarlo o no... 

5 comentarios:

  1. Estoy deseando echar un guante al juego completo, con expansiones y todo... a ver si pronto saco T+D xDDD

    ResponderEliminar
  2. Una aclaración importante, el libro es en rústica. Tapa blanda que solemos llamarlo :)

    ¡Muchas gracias por haceros eco!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa algo parecido con este juego. Tiene muy buena pinta y todos hablan bien de él pero preferiría leerme el reglamento antes de tirarme a comprar reglamento+expansio+miniaturas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene el juego es que puedes aprovechar seguro algunas miniaturas de fantasía que tengas por casa. Puedes pillarte del reglamento en la página de HT en versión digital que está barato y la expansión es secundaria :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...