miércoles, 23 de noviembre de 2016

Starter "The Bad Born" de Euphoria ya a la venta: zombie time!

¡Buenas de nuevo! Hoy una entrada rápida de análisis de un nuevo producto de una de las marcas españolas que apoyamos: Euphoria Miniatures. Se trata de su tercer starter de juego, pero es distinto a los dos anteriores pues ésta vez trae a los Errores de Clonación, los Bad Born...

Éste es el primer resultado del crowdfunding The Bad Born, que Óscar sacó allá por febrero del cuál hablamos aquí y que los mecenas ya hemos recibido e incluso llegué a hacer un unboxing. Pues nada sin enrollarme más vamos a ver el starter de Euphoria versión "The Bad Born".

-Starter The Bad Born: 45 €
Contiene 7 miniaturas de metal versión Bad Born: NIKOLAI (125 puntos de audiencia), MYCKY (150 puntos), MADELEINE (50 puntos), SOOYOUNG (50 puntos), J.SCAUTER (100 puntos), SIR KOBAYHISI (50 puntos) y SGTO. O'DONELL (50 puntos). Con lo que tenemos 575 puntos suficiente para jugar a 600 puntos si añadimos un equipo de 25 puntos. Aparte tenemos cinco dados (4D10 y 1D100), un reglamento, tarjetas resumen de las características de los personajes de la caja y una tarjeta identificativa como jugador de Euphoria.

Por tanto, es un producto con el que si que tenemos todo para empezar a jugar: te vienen siete miniaturas de metal, tres en peana grande y cuatro en pequeñas, reglamento, dados y cartas para jugar. Si no participaste en el Kickstarter, te gustan las miniaturas y te llama la atención el juego, por un precio pvp de 45 € puedes ponerte a jugar a Euphoria a la de ya. Es un producto de inicio hecho y derecho, completo y luego si te mola ya puedes comprarte más miniaturas para variar. Creo que es un starter notable y tengo curiosidad por ver el precio por separado que tendrán los Errores de Clonación.

Nota final: 8.5/10


¿Qué opináis de este nuevo starter? Ya habían ganas de tener a los Bad Born en la página de Euphoria y ver las novedades que traerá la marca tras cumplir con su exitoso Kickstarter...

2 comentarios:

  1. Es entonces el que ya has mostrado tú en otras entradas anteriores?

    Pues 45 euros por varias minis de metal no lo veo caro

    ResponderEliminar
  2. Si, son las que enseñé en el unvoxing, pero no van todas en el starter obviamente. Luego supongo que sacarán todas las referencias sueltas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...