lunes, 5 de diciembre de 2016

AMB: I Jornada benéfica juegos de mesa (11 de diciembre de 2016)

¡Muy buenas! Os traigo una entrada rápida sobre una jornada benéfica que montamos en nuestra asociación, la Asociación de Miniaturismo de Burjassot, este próximo domingo.

Os animo a acercaros que es gratuita y aportar vuestro granito de arena para los más desfavorecidos. Tenéis toda la información más abajo.


Estimados amigos y amigas:

Es un placer anunciar nuestra próxima jornada de JUEGOS DE MESA el próximo DOMINGO 11 de Diciembre de 2016. En esta ocasión va a ser algo especial ya que será una jornada benéfica a beneficio del economato C.A.S. Virgen de la Cabeza de Burjassot de CÁRITAS. Para la ocasión contamos con el apoyo de la editorial DEVIR y la tienda JUEGAME STORE que aportarán juegos para poder probarlos y sortearlos entre los asistentes, y por supuesto todo nuestra ludoteca disponible para pasar un estupendo día jugando en familia o con amigos.

Dado el carácter benéfico de la jornada, sortearemos el material que DEVIR y JUEGAME STORE nos cedan entre aquellos que aporten alimentos no perecederos para CÁRITAS. A tal efecto, daremos un número para el sorteo por cada kilo de arroz, legumbres, pasta, azúcar o similares (NO PERECEDEROS) o por cada litro de leche que se aporte, así como ya es tradicional, por cada consumición que se realice a lo largo de la jornada, siempre que se haya donado algún alimento.

Los detalles de la jornada son los siguientes:
  • Lugar: Local de la AMB, C/Cervantes 15, sótano, entrada por el teatro, Burjassot, Valencia (Círculo Católico de San Roque)
  • Fecha: Domingo 11 de Diciembre de 2016 de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 (parada para comer de 14:00 a 15:30, se dispone de Bar en el mismo edifico con menús económicos)
  • Sorteo de material: 19:00 horas
  • Demostraciones a lo largo de todo el día de BARCELONA, LA ROSA DE FUEGO de DEVIR.
  • Ludoteca libre a lo largo de todo el día con casi todo el catálogo de DEVIR disponible (si no sabes jugar te enseñamos) y para todas las edades y dificultades.
  • ENTRADA GRATUITA hasta completar el aforo máximo del local, no es necesario apuntarse con anterioridad.

Recordar que es una jornada benéfica... esperamos vuestra aportación de alimentos a beneficio de Cáritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...