miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cuchillas de la Necrópolis para cerrar el proyecto Necrón.

¡Hola de nuevo! Esta entrada me hace especial ilusión porque os presento mi último añadido para el proyecto necrón y otro de los objetivos del mes de diciembre: pintar la seis Cuchillas de la Necrópolis. ¿Y por qué me hace ilusión?, pues porqye completo el ejército Necrón.

La verdad es que tras pintar casi cien miniaturas y seis vehículos he quedado más que servido de Necrones, pero con las seis Cuchillas ya lo completo y estoy realmente contento.


Me parecen figuras bastante frágiles y tocará guardarlas con cuidado.

Os pongo fotos de cada una de las motos:


Ahora mismo el proyecto necrón ha quedado así:
  • Pintado y terminado (92 miniaturas y 6 vehículos): un Líder con Daculus, un Líder alternativo, dos Criptecnólogo, treinta Guerreros, diez Inmortales con Teslas, diez Inmortales con Gauss, diez Omnicidas, dos Arca Fantasma, un Acechante del Triarca, seis Espectros, seis Motos, trece de Escarabajos, tres Arañas Capnóticas, dos Plataformas y un Monolito. 
  • Montado y pendiente de pintar: ¡Nada!

Pues éso, ¡todo pintado y acabado! Mañana si puedo haré una entrada con el ejército completo.

¿Os gusta como han quedado?

7 comentarios:

  1. Enhorabuena de las buenas :D, no todos los días termina uno un ejército, que se dice pronto.

    Me sigue gustando el esquema tanto como la primera vez, pero ahora que caigo, el acabado es super limpio para ser metalizados -o eso parece en las fotos-. ¿El ejército se ve "brillante" en conjunto?, sí, es una pregunta seria.

    Esas aletas inferiores te van a requerrir atención extra al guardarlas, ¡mímalas mucho! Cuanto más miro las minis más raras me parecen, pero tienen un encanto especial, que ganas de verlas en mesa :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde noche pongo una entrada con toda la necrofamilia. Brillante no queda porque van con barniz mate, luego en los azules les puse algo de barniz brillante a pincel.

      Eliminar
  2. unas minis muy molonas. Enhorabuena por el trabajo terminado!!! Es un gustazo acabar un ejército aunque yo creo que nunca se puede decir terminado del todo. Siempre aparece una oferta, o una nueva mini, o....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja, te entiendo. Yo creo que el truco son las escaladas o metas como las que me he empezado a marcar este año.

      A mi me pasaba igual, tengo varias unidades o miniaturas incluso a medio pintar. Establecer metas anuales y mensuales me ha ayudado a centrarme, obligarme e incluso a disfrutar más de la pintura al poder ver los avances.

      Vamos. que te recomiendo el sistema :P

      Eliminar
  3. Enhorabuena, quedan muy pulcros. Aunque en mi opinión "terminar" un ejército es virtualmente imposible, y sólo con años de meditación y esfuerzo se consigue minimizar las inclusiones de nuevas unidades o personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Lo "bueno" es que a w40k juego muy poco (más bien por desgracia) y realmente tengo todas las unidades del ejército menos personajes especiales, los desolladores y los necrones de élite con báculo o escudo. Así que poco podría ampliar (y mejor que ya he fundido muchos euros y tiempo en el proyecto).

      Creo que al final también hay que saber cerrar proyectos para centrarte en otros nuevos ^^.

      Eliminar
    2. Cerrar proyectos es la mejor manera de empezar nuevos y terminarlos. Yo 40k lo tengo terminado al 99%, nunca descarto alguna inclusión extraordinaria como los sacerdotes que sacó GW hace nada.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...