lunes, 19 de diciembre de 2016

Harley Quinn Bombshell pintada para regalo.

¡Muy buenas! Para hoy os enseño un segundo objetivo de diciembre cumplido. Se trata de la miniatura de Harley Quinn Bombshell que podías adquirir de forma exclusiva por 10 € más en el prepedido de la caja del Escuadrón Suicida.

La verdad es que he disfrutado mucho con la miniatura, pero me ha dado auténticos queraderos de cabeza. Por ejemplo: las las diferentes partes de la ropa no están bien definidas en la miniatura, ni el vendaje del bate tampoco, por lo que me ha tocado inventarme los límites.


Al final estoy bastante satisfecho del resultado. Dentro de mi nivel de pintura, que llevo años conforme con él y sin necesidad de mejorarlo, le he puesto algo más de cariño que de normal. Con las letras del bate, camisa y pistola, creo que solo queda reconocible el Good Night del bate por tamaño; lo de "Daddy´s Lil Monster" no se distingue pero la forma es reconocible; y el "hate" y "love" de la pistola son demasiado pequeños.

El cohete me daba bastante miedo también, pero creo que ha quedado aceptable y me ha permitido incluir varios guiños.

Y un buen número de fotos desde distintos ángulos:


Espero que os guste y a la persona que lo ha recibido también :)

5 comentarios:

  1. Mola como te ha quedado y seguramente la persona que lo ha recibido le encantará por todo el tiempo invertido en la mini y el resultado.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Entre el pedestal, la peana y ella alzando el bate, parece la reina de la montaña :). Está muy chula, muy buen regalo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...