jueves, 29 de diciembre de 2016

Limando y pegando mis últimas compras de Batman.

Y otra vez estamos por aquí, esta vez para una entrada rápida de montaje. Para los objetivos de diciembre me había propuesto montar todo lo pendiente, pero ya os avanzo que voy a fracasar. No he montado, ni voy a montar, lo del Culto Genestealer, ni lo que me falta del SDLA, ni mis recientes compras de Hordes (que me llegaron ayer y en cuanto pueda os enseñaré).

Así que solo he montado doce miniaturas para Batman y unos marcadores de objetivo genéricos que os enseñaré más abajo. Son añadidos para mis bandas de Law Forces, Suicide Squad, Joker, Bane y empezar una de Poison Ivy.


Fotos de todos para apreciarlos mejor:


Y estos son los marcadores genéricos de objetivo que he hecho con números de goma del chino sobre peanas de 40 mm. La idea la vi hace unos meses y la he copiado de otro blog compañero de la Forja (mis disculpas porque no recuerdo cual es y no lo puedo citar), tras mucho buscar los encontré en un chino que acaban de abrir. Lo cierto es que creo que con una capa de pintura pueden quedar la mar de resultones.


¡Ahora a seguir con los pinceles!

Pd: Es la entrada 400 del blog :P

2 comentarios:

  1. ¡Yo quiero unos números de esos o_O! Felicitaciones al chico de la Forja, que idea tan guay xDDD. Pero mejor algo más pequeños, para peanas de las normales, que esas son tochas.

    Lo que más me ha gustado de tu post, lo bien que encajas la derrota xD:

    "... pero ya os avanzo que voy a fracasar. No he montado, ni voy a montar... , ni..., ni..."

    Muchos "ni" en un sólo post xD. ¡Es fin de año, date un sano respiro, que las minis seguirá ahí mañana o pasado salvo catástrofe nuclear!

    ¡Felices fiestas y año nuevo para Darel, por seguir adelante con el blog y su envidiable trayectoria de montaje y pintado. Y felices fiestas y año nuevo para los seguidores habituales, pero sólo para los que no dan dolores de cabeza ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me costó mucho encontrar unos decentes, no habían más pequeños. La bolsa no valía ni 1 € y se puede partir entre varios sin problema.

      Las derrotas, derrotas son XD, siempre saben mejor las victorias XD.

      ¡Felices fiestas Miguel y gracias! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...