domingo, 25 de diciembre de 2016

Nuevas tarjetas para Marvel a la vista.

¡Muy buenas a tod@s!

Aprovecho para traeros unos perfiles que se han filtrado para el juego de Marvel para cuatro figuras que ya sacaron en el pasado y ahora adaptan al juego de miniaturas. Se trata de el titán loco Thanos, Loki, Venom y Elektra.


Lo cierto es que adapten perfiles y aporten variedad es una buena noticia sin duda, lo único es que estas tarjetas no son la versión definitiva pues contienen alguna errata y van a recibir alguna modificación.

Sin enrollarme más, éstos son los cuatro perfiles que han adaptado para Marvel:


Insisto en que no son los perfiles definitivos, tienen alguna errata y se modificarán cosas; pero mola ir viéndolos, sobre todo a Thanos (que se coloca como el personaje más caro del juego ahora mismo) y Loki que mola que pueda ir como neutral en una banda en la que esté Thor.

A destacar que Loki me parece que puede caer KO muy pronto para el coste que tiene y Elektra empieza con un ataque de 8 que me parece muy bestia.

¿Qué os parecen a vosotros?

Aprovecho para desearos una feliz Navidad y que Papá Noel venga bien cargado de miniaturas y juegos.


¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Es justamente lo que el juego necesita, más perfiles de nivel 15 para arriba, que hay gente a la que le gusta jugar con sólo 2 o 3 minis xDDDD.

    Tampoco puedo esperar a ver cuando sacan la doble barra de vida, que esas pobres casillas de vida se ven muy apretadas :D.

    Fuera coñas, está bien que saquen tanto perfiles enormes como peques, para dar la mayor flexibilidad posible. Y está bien que muestren algo de Marvel, que estaba un poco abandonado :(.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguna tarjeta que la vida no cabe, Thanos en esa tarjeta tiene solo 23 XD Es un perfil al que le tendrían que haber dado ataques con la regla Irresistible, nada resiste al poder de Thanos XD

      Eliminar
  2. ya tenemos villanos cosmicos...y ademas de altura

    ResponderEliminar
  3. Loki no recluta a Thor como neutral. Lo que dice la tarjeta es que Loki (neutral) puede ir con un equipo que lleve a Thor (buenos).

    ResponderEliminar
  4. Loki, sin ataques mágicos... cada vez tengo más claro que en Knight Models nadie lee ni ha leído tebeos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razón, necesita un ataque mágico...

      Eliminar
    2. Es cierto y volar también, de donde sacan que Loki no vuele?
      Además que deberían Darle más stamina un Asgardiano con la stamina de un humano corriente no me parece bien

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...