viernes, 16 de diciembre de 2016

Nuevo proyecto: Banda de Elfos Galadhrim para El Señor de los Anillos.

¡Muy buenas de nuevo! Hoy toca hablar de... ¡El Señor de los Anillos!

En el pasado compré un ejército Galadrim para LGDA a muy buen precio, pero me acabé deshaciendo de casi toda menos los personajes y los suficientes guerreros para hacerme una banda para el juego de escaramuzas, e incluso saqué beneficio. Pues bien ha llegado el momento de ponerme manos a la obra con este proyecto.

Para completar lo que tenía he comprado al caballero Celeborn para que acompañe a Galadriel, a Rúmil porque me parecía una miniatura muy bonita, grupo de mando y centinelas para las formaciones de Elfos de los Bosques y dos Grandes Águilas simplemente porque me encantan aunque no sean propias del bando élfico.


Son 63 miniaturas. Un total de 15 personajes: Elrond, Gil-galad, Ellandan y Elrohir, Arwen, Glorfindel, Celeborn, Galadriel, Haldir, Rúmil, Legolas, Thranduil y tres Capitanes Elfos. Como tropa son 48 figuras: 25 Elfos Galadhrim (8 con espada, 8 con lanza, 8 con arco y 1 con estandarte), 5 Caballeros Galadhrim (1 con estandarte), 13 Elfos de los Bosques (4 con espada, 4 con lanza, 4 con arco y 1 con estandarte) y 3 Centinelas de los Bosques. También 2 Grandes Águilas.


Ésto es lo que tengo pendiente de montar:


Luego de lo ya montado, los doce Elfos de los Bosques:


Los Galadhrim a pie y a caballo:


Los héroes y miniaturas de metal:


Resumen del proyecto:
  • Pendiente de montar (9 miniaturas): Celeborn, Rúmil, Capitán y Portaestandarte Elfos del Bosque, 3 Centinelas de los Bosques y 2 Grandes Águilas.
  • Pendiente de pintar (54 miniaturas): Elrond, Gil-galad, Ellandan, Elrohir, Arwen, Glorfindel, , Galadriel, Haldir, , Legolas, Thranduil, dos Capitanes Galadhrim (uno a pie y otro a caballo), 25 Elfos Galadhrim (1 con estandarte), 5 Caballeros Galadhrim (1 con estandarte) y 12 Elfos de los Bosques.
  • Pintado y terminado (0 miniaturas): 


Bueno, ¿qué opináis del proyecto? A ver si puedo con él en 2017...

6 comentarios:

  1. Muy buena compra, es un ejército precioso a nivel visual, a nivel de reglas te diré que Rumil es un heroe muy potente, sobre todo contra monstruos y que los centinelas son para mi una tropa realmente fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si aparte del proyecto de pintar le sumo el de darles uso en mesa varias veces :P

      Eliminar
  2. A diferencia de los elfos de Warhammer (que me gustan pero no me entusiasman), los del Señor de los Anillos me fascinan, y creo que puede quedarte un batalloncito muy majo. Concretamente, ya verás cómo disfrutas esas águilas; yo las tengo para mi ejército de Elfos Silvanos y son unas miniaturas sublimes.

    ResponderEliminar
  3. Pues opino que tienes mucho trabajo por delante jejeje. Ánimo que tiene buena pinta el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!, Espero poder con él en 2017, al final el problema es la diversidad de movidas en las que me meto xD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...