lunes, 12 de diciembre de 2016

Preview de las primeras novedades de diciembre de KM: Batman & Robin, el dúo dinámico.

Knight Models sigue con su estrategia de ir enseñando previews para ponernos los dientes largos. Para este mes tendremos otro Batman y otro Robin, si muy originales XD. Para coleccionistas y la gente que juega una banda del murciélago está genial, pero otras bandas siguen muy desamparadas a nivel de juego.

De todas formas, nos faltaba Dick Grayson como Robin y por fin lo tendremos disponible. Las figuras son muy bonitas y demuestran el salto de calidad y finura que ha logrado la marca este año.


También se han filtrado los perfiles:


Sin entrar mucho en ellos, me parece indispensable jugarlos juntos y el perfil de Batman me parece que está bastante pasadito y es el primero en tener Acrobat... Tanto si lo comparamos con otros Batman o con perfiles que rondan los 100 puntos. 

¿Qué os parecen las miniaturas y los perfiles?

Pd: Los compañeros de La Biblioteca de Alfred ya avanzaron las que serían las novedades del mes...

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, hay bandas mas necesitadas y el perfil esta muy muy pasado de rosca. El Batman de la serie animada ya tenia acrobata pero este es mil veces mejor
    Que se han pasado con los perfiles?? Una barbaridad. Que lo van a vender como churros?? Por supuesto. Yo veo que hay una escalada de poder que se les va mucho.

    En cuanto las novedades tampoco te fies mucho porque la trinidad ya esta a la venta... Y si son esas... Pobre Marvel y feliz mi cartera

    Un placer pasar por tu blog, como siempre!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me acordaba del Animated Series, para mi es que esa gama no existe XD.

      Lo de la trinidad lo se, simplemente he puesto la foto y de Marvel llevan ya, si no me equivoco, tres meses sin novedades reales.

      ¡Un saludo Vicio!

      Eliminar
  2. Es alucinante como se cagan en otras bandas...

    ResponderEliminar
  3. Pues oye, me encantan... Mejor dicho, me encanta Batman. Robin es un personaje que nunca me ha convencido porque no me pega dentro del universo del cómic. Eso sí, la miniatura, como tal, correctísima.

    En cuanto al reparto de las novedades, está claro que lo ideal para el juego sería que se fuesen alternando entre las diferentes badas, pero no podemos olvidar que KM vende miniaturas; y Batman, junto con el Joker, es el personaje más popular de la gama. No digo que esté bien, sino que me parece que ese es el motivo. Ojalá fuese más fácil alcanzar el equilibrio...

    PD: El que tengo ganas de ver es Reaper!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Reaper también le tengo bastantes ganas yo, a ver qué tal la miniatura :)

      Eliminar
  4. bueno habra que tener paciencia, la verdad es que este mes no hay nada que me llame la atencion aprovechare para pillar otras cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien poder ahorrar algún mes, yo acabo picando algo siempre XD.

      Eliminar
  5. Este tipo de perfiles que no son tirar para adelante y lanzar dados, me gustan mucho. Añaden un toque táctico a la elaboración de listas que cada vez me gusta más.

    A ver como pintan estos Quick Response, pero pinta que este mes se abre un nuevo abanico de listas :D

    Sobre la filtración de novedades, están sacadas a partir de una tienda física, por lo que es casi seguro que el anunciar la Trinidad y otros productos sea porque hasta ahora no lo tenían en stock.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si eres un pussy que luego se inventa cualquier excusa para no venir :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...