jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Sayonara baby! El tito Arnold está contento y entramos en el último mes de 2106.

¡Hola a todos y feliz diciembre! Bueno, entramos en el último mes del año, ya puedo decir que es mi mejor año en cuanto a pintura desde que era un chavalín que empezaba en el hobby. 

Aparte en cuanto a nivel del blog ha sido un mes duro. El tema del BB y la GW se ha desmadrado mucho y hay gente que se lo ha tomado a la tremenda o como algo personal (joder, que es un puto juego de mesa nunca debería ser motivo para llegar a esos niveles). Los que me conocen o leen de normal saben que estoy siempre de broma y han sabido interpretar el tono, pero otros no. Al final ha sido un asunto que me ha quemado mucho y cansado porque encima se me ha juntado con unas semanas de muchos pacientes, mierdas del doctorado y trabajo. Una de las consecuencias que odio que haya tenido que llegar es que los comentarios pasan por moderación antes de publicarse. Pero bueno, pelillos a la mar y animo a tod@s a que no les vaya la vida con estos asuntos que son solo un hobby; y si aún así hay alguien que quiere seguir en plan imbécil, pues ¡sayonara baby!

Sin ponerme más pesado, este es el resumen del mes de noviembre:
  • Nº entradas este mes: 20
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 2 (66) / 4 (75)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 16 (110)
  • Nuevos followers en Twitter: 18 (138)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 0 / 14 (He comprado cosas, pero no me ha llegado nada, así que mes en positivo).


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Gran mes, no en cantidad de miniaturas, pero es que el Arca Fantasma debería contar como diez o quince XD. Estoy muy satisfecho porque he cumplido todo lo que me había planteado.
Repaso a las metas de noviembre:
  1. Montar las miniaturas del KS de Euphoria y la caja de Suicide Squad. CONSEGUIDO (45 miniaturas montadas en total este mes).
  2. Pintar el Arca Fantasma de los Necrones. CONSEGUIDO (Es un vehículo con diez Guereros encima, pero lo contabilizaré solo como un vehículo. La podéis ver aquí)
  3. Pintar los secuaces de la banda del Necromante para Frostgrave. CONSEGUIDO (Diez miniaturas pintadas)
  4. Pintar dos miniaturas de Marvel para mi facción Cósmica. CONSEGUIDO (Dr. Doom y The Thing de unen a mi banda de Cósmicos).
  5. Pintar la última miniatura de Euphoria. CONSEGUIDO (Este mes ha sido Kabuki)

Resumen de lo montado y pintado:



  


 



¡Cinco de cinco!, ¡fuck yeah! Ahora a calmar el entusiasmo que hay un objetivo (el 5) para diciembre que lo veo como un Everest en el horizonte... Último mes y nos planteamos los siguientes propósitos de diciembre:
  1. Montar las compras de noviembre y diciembre. Hordes, Culto Genestealer, etc.
  2. Pintar las seis Cuchillas de la Necrópolis de los Necrones. ¡Lo último que me queda de los Necrones!, ¡por fiiiiiiin! XD
  3. Pintar los marcadores de tesoro de Frostgrave. Con ésto ya está todo para jugar full-painted.
  4. Pintar una miniatura de la caja del Escuadrón Suicida. Es un regalo, ¿cúal será?.
  5. Pintar los 32 Guerreros de Dol Amroth. El objetivo gordo y graaaaan reto para acabar mi ejército de LGDA.

Mes para intentar cerrar el proyecto Necrón y el de Gondor, así como tener los marcadores para jugar a Frostgrave.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Entramos en el último mes y los objetivos anuales están así:
  1. Terminar mi ejército de necrones (34/40 miniaturas y 2/2 vehículos). Añadida el Arca Fantasma y solo me quedan las Cuchillas de la Necrópolis. Si hay avances.
  2. Terminar mi ejército de Gondor para La Guerra del Anillo (32/64 miniaturas). Nada. No hay avances.
  3. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game COMPLETADO (31/30 miniaturas). 
  4. Pintar al menos un equipo de Blood Bowl COMPLETADO (25/16 miniaturas). 
  5. Pintar mis miniaturas de Euphoria COMPLETADO (10/10 miniaturas). ¡La última!.  Si hay avances.
  6. Pintar el Imperial Assault (0/34 miniaturas + compras). Sin novedad, ni la habrá en 2016. No hay avances.
  7. Pintar al menos 150 miniaturas en total  COMPLETADO (180/150 miniaturas + 2 vehículos). 13 miniaturas más y otro vehículo. Si hay avances.
*Figuras y proyectos extra*: Figuras "ramdom" de fantasía (3 miniaturas), Torii (23 miniaturas), Marvel (8 miniaturas), Frostgrave (14 miniaturas), ...  Si hay avances..
    Cuatro objetivos cumplidos, más otros tres proyectos extra terminados (banda de Torii, de Marvel y de Frostgrave). Además, llegar a las 200 miniaturas empieza a ser un algo muuuuuy real...

    Último mes, ¿os dará a tiempo a acabar vuestros proyectos?, ¿tenéis en mente ya que proyectos llevaréis en 2017?

    6 comentarios:

    1. Enhorabuena, de verdad, no son todos los meses cuando cumples los objetivos xD.

      Ánimo con el mes de diciembre, te lo has planteado un tanto infernal :P, y ya te veo dando las últimas pinceladas con las uvas amontonándose en la boca xD.

      "6. Pintar el Imperial Assault (0/34 miniaturas + compras). Sin novedad, ni la habrá en 2016. No hay avances". Lástima, pero no deberías ni pensar en ello considerando todo lo que has hecho este año. ¿Será un nueva meta que este no sea el año que más curro te has metido?, que tarde o temprano los juegos se acabarán :P (eventualmente el dinero también xD).

      Inspirado por tu enfermiza capacidad para montar y pintar, mis proyectos para Diciembre y 2017 serán mi ejército de marines (tener unos 1250-1500 puntos pintados), y la tropa de Cygnar que está por llegar. Sí, desde tu punto de vista será muy poca cosa, pero soy lento de pinceles xD. Oh, también minis sueltas que se presenten para cosas pequeñas, como otro equipo de BB o algo de escaramuzas.

      ¡Au!

      PD: Ya deberías estar pintando y no escribiendo post :P.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja puede ser, malditos guerreros de Dol Amroth.

        El Imperial para 2017, además al ser niños más pequeñas y sencillas no creo que cuesten de pintar. :P

        Me alegra inspirar a hacer escaladas o proyectos. Dale duro a esas marines y a Cygnar, son dos proyectos muy gordos.

        Eliminar
    2. que envidia tio, ya me gustaria tener mas tiempo para ir pintando a tal velocidad, yo soy mas lento que el caballo del malo, por cierto recimeindas el imperial assault??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Poco a poco, ¡ánimo con la pintura! :)

        Yo al Imperial sólo he jugado el modo campaña, el de escaramuzas no, y está muy bien la verdad. Al ser universo Star Wars es un punto también de meterte en la partida con banda sonora de fondo xD.

        Eliminar
    3. ¡Qué alegría comprobar que vas a cumplir casi todos tus proyectos! ¿Mi consejo? Mételes manos a los muchachos de Dol Amroth cuanto antes. ¡Disciplina, Darel! ¡Disciplina!

      En cuanto a mis propios proyectos para año nuevo, de momento tengo dos:

      -Comenzar un ejército de Enanos para ESDLA/Hobbit (por puro miniaturismo).

      -Ampliar mis bandas de Batman, Arrow y Fuerzas de la ley hasta llenar el maletín (que está muy vacío aún).


      Abrazorrrr

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja ¡si mi sargento!

        Yo para 2017 quiero proyectos de ejército elfo :)

        Eliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...