miércoles, 14 de diciembre de 2016

Toca opinar de las novedades para DC y Batman para diciembre.

Bueno pues aquí estamos de nuevo para hablar de más novedades. En este caso, las novedades de parte de Knight Models que ha sacado cosas para Batman y DC, pero nada para Marvel por tercer mes consecutivo.

De todas formas, hay un claro aumento en la calidad de las miniaturas de la marca en este año y para esta hornada tenemos once miniaturas nuevas que son muy buenas en general. Vamos a verlas:

-Reaper: 19.95 €
Empiezo por esta miniatura porque por fin un Sidekick para la banda de Black Mask, encima con un personaje muy chulo y una figura absolutamente genial. El esculpido del cuerpo y la capa es muy bueno, la pose me encanta y creo que es un gran añadido para una banda que lo necesitaba. Miniatura prácticamente perfecta para mi y que caerá.

Nota final: 10/10


-Batman and Robin (The Dynamic Duo): 30.01 €
Nuevo Batman con una pose muy distinta al resto, la capa en reposo me parece todo un acierto. La musculatura y sus atributos marcados, que muchas veces no entiendo porque esculpen a los hombres sin nada en la entrepierna (deben ser eunucos). Gran miniatura con el pequeño pero de  dar algo de sensación de patilargo.

Nota Batman (The Dynamic Duo): 9/10


Con Dick Grayson de Robin tenemos otra miniatura muy buena, aunque el pobre sea uno de los más odiados por su falta de masculinidad (de hecho pocos atributos marca XD). Me parece otra miniatura perfecta aunque el personaje no me gusta excesivamente.

Nota Robin (The Dynamic Duo): 9/10


Como nota positiva, en el pack te sale el personaje a un pvp de 15 €, algo menos de lo habitual.

Notal final: 9/10


-Aaron Cash adn Quick Response Team: 39.95 €
Pack para los buenos muy demandado que viene comandado por Aaron Cash. Como miniatura el esculpido vuelve a ser bueno, aunque la zona de la cadera se ve algo rara como si la tuviera desplazada hacia a la derecha. La pose también se ve algo ortopédica, pero es buscarle pegas; el esculpido de la cara y el equipo es lo mejor que tiene.

Nota Aaron Cash: 8/10


Tras analizar al líder, vemos a los Quick Response Team (ojo que los números de Quick Response que les han asignado a las imágenes que se ven justo debajo no se corresponden correctamente con el que tienen en las fichas, para no liar los llamaré por sus nombres). El esculpido de los cuerpos y equipo sigue el nivel de Aaron Cash. El que más me gusta como ha quedado es Salvador por la pose esperando. Jennete me gusta bastante, pero las poses arrodilladas afectan a la jugabilidad y creo que restan protagonismo a la figura, la hubiera preferido de pie. Y para terminar, sobre L. Lawrence lo que se me hace algo rara es la extensión del brazo izquierdo, no se que sentido tiene, y empeora el resto de la pose.

Nota final Salvador: 8.5/10
Nota final Jennete Vassili: 7/10
Nota final L. Lawrence: 7.5/10


Nota final: 7.75/10


-Mr. Freeze Thug Set I: 19.95 €
Primer pack de ampliación de secuaces para la banda del Freeze. Miniaturas en el nivel del resto de la banda. El de la pala (el Snowy 4) me parece sublime, el del arma de disparo (el 5) algo igual al 2 pero en espejo y no aporta mucho. Por cierto, no han puesto fotos por separado y solo está la de los dos juntos.

Nota Snowy 4: 10/10
Nota Snowy 5: 8/10

Nota final: 9/10


-BMG Templates Set II: 14 €
Pack con plantillas de luz y una plantilla de explosión. Ahí están para el que les interese porque tienen un precio bastante alto y los marcadores para ver la distancia de la luz me parecen una cosa bastante inútil y engorrosa, que es más fácil de comprobar con una cinta métrica.

Nota final: SIN EVALUAR


-Black Adam: 19.95 €
Siguiendo con DC, tenemos a Black Adam. Se trata de un personaje que no me motiva en exceso, pero se han marcado un miniaturón con buenos atributos (la chorrada megarepetida de la entrada XD). Es perfecta en esculpido y pose, la única duda que tengo es si el rayo irá esculpido o no.

Nota final: 10/10


-Lex Luthor Warsuit: 19.95 €
Y para DC y los malos, otra gran miniatura (que repetitivo soy, pero es que me parecen muy buenas y clavadas a los personajes...). Poco que decir nuevamente, mola la pose y la armadura. Le entran a uno ganas de coleccionar una banda de malos de DC también, pero hay que ser fuerte (al menos yo, tú gástate los euros que quieras... :P)

Nota final: 10/10


Y para variar, ¿qué opináis de las novedades de diciembre de KM?, ¿créeis al igual que yo que han ganado mucho en calidad este año?

5 comentarios:

  1. Sí que lo creo, sí: se nota que la técnica y/o los recursos van mejorando porque están saliendo auténticas joyas. Me quedo sin ninguna duda con Reaper; una miniatura francamente espectacular. Aunque debo admitir que cuanto más miro la banda de Mr. Freeze, más me gustan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la banda de el Señor Fresquito está quedando la mar de chula...

      Eliminar
  2. Reaper y Luthor mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincido! Por cierto, me choca que nadie haya comentado nada de mi coña de los "atributos" en esta entrada XDDD.

      Eliminar
    2. ¡Tienes razón! Me ha encantado esa coña, solo que si tuviera que comentar todo lo que me transmiten tus entradas, saldría un ladrillo muy tedioso de leer, jeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...