jueves, 16 de febrero de 2017

Doc Chastas y su versión Error de Clonación: ración de fuego ¡marchando!

¡Buenas! Siguiendo con los pinceles os enseño otro par de miniaturas de Euphoria con las que cumplo uno de los objetivos de febrero: Pintar otra miniatura de Euphoria y su versión Error de Clonación. Lo cierto es que pintando miniaturas de Euphoria siempre disfruto mucho. En este caso concreto, el propio Doc Chastas no me entusiasmaba, pues me parece una figura normalilla y de lo más flojo del catálogo, pero su versión Error de Clonación me parece una auténtica pasada. Es genial la pose masticando el cerebro mientras se va prendiendo fuego por el reventón y combustión del tanque de la espalda.
Durante 40 años ha trabajado como científico militar intentando desarrollar el arma perfecta. La falta de conflictos en la sociedad le ha dejado sin trabajo por lo que ha decidido buscar financiación adicional para poder seguir trabajando en sus despiadadas armas. Su fuente de ingresos, el show de EUPHORIA.


Aposté pintarlos como si llevaran bata y pantalón de pijama de laboratorio blanco con una camisa amarilla y extravagante. Con la versión zombie me lo he pasado pipa pintándolo y he quedado muy contento por como ha quedado. Con la versión humana estoy menos satisfecho y le he metido menos cariño.

Como siempre, más fotos. Primero a la versión "normal" de Doc Chastas:


Y la versión Error de Clonación o zombie:


¿Os gustan? Como siempre, espero que me comentéis qué os parece o que me pongáis todas las pegas que consideréis.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Ufff me gusta mucho la versión zombie. Te ha quedado genial el fuego con su reflejo y todo y el efecto sangre también ¿es el de la GW?

    ResponderEliminar
  2. El Error de Clonación está de diez!

    ResponderEliminar
  3. Pese a no gustarme mucho las minis de este juego, este error de clonación en particular me encanta y te ha quedado genial :D.

    ResponderEliminar
  4. muy chulos, sobretodo el fuego como ya te han comentado xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...