lunes, 20 de febrero de 2017

Lo último de GW al estrado: Stormcast en chocobós, Slambo y nueva caja del Warhammer Quest.

¡Hola de nuevo! Como siempre vamos a ver las últimas novedades de GW que esta vez traen más sigmarines (ya sabéis lo mucho que me "encantan", un nuevo Slambo y una nueva caja del Warhammer Quest

-Lord-Aquilor: 32.50 €
Kit de 32 componentes para montar un Lord-Aquilor en una peana ovalada de 90x52mm. Héroe de los Stormcast sobre un chocobó pelao y pastelón. El jinete sigue la tónica habitual de los sigmarines, pero es que la montura no me gusta nada.... Patas y cuello extralargos, sin pelo salvo en el cuello y los cuartos traseros; sacrificad a ese pobre animal (espero que no me lean los de PETA que me denuncian...) El precio para el tamaño de la miniatura me parece bueno.

Nota final: 6/10


-Vanguard-Pallador: 45 €
Kit para montar tres Vanguard-Palladors en una peana ovalada de 75x42mm. Más de lo mismo que la de arriba, pero con poses más dinámicas y con mucha sensación de estar lanzándose a la carga.

Nota final: 6.5/10


-Slambo: 20 €
Nueva versión de una de las miniaturas más clásicas de Games Workshop y una pena que al parecer es en resina. La verdad es que han respetado muy bien el aspecto de la miniatura antigua, pero con un lavado de cara y una actualización muy buena (abajo os pongo la original) sin dejar de tener un toque "old-school". Ahora mismo da la sensación de ser un guerrero robusto y chaparro, muuy chula la verdad ha quedado pese a ser una miniatura bastante simple.

Nota final: 8/10

 

-Warhammer Quest Shadows Over Hammerhal: 120 €
Segunda caja de la reedición de Warhammer Quest, que pasa de recorrer sus aventuras de una torre mágica a las catacumbas de una ciudad. En esta ocasión tenemos 31 miniaturas que no son nuevas:

  • un Lord-Castellant;
  • un Gryph-hound;
  • un Cogsmith;
  • un Black Ark Fleetmaster;
  • un Loremaster;
  • un Chaos Sorcerer Lord;
  • 5 Putrid Blightkings;
  • 10 Kairic Acolytes;
  • 10 Bloodreavers.


Aparte la caja incluye una guía de juego de 72 páginas, un libro de aventuras de 32 páginas, 18 losetas a doble cara, 55 cartas, 12 dados, fichas y marcadores.

Un contenido bueno, aunque inferior a la anterior caja, y a un precio algo elevado . No es un juego de mesa barato, pero seguro que supone una delicia para aquel que haya comprado y disfrutado con Silver Tower.

Nota final: 8/10


Más fotos del contenido:


Bueno, como siempre, ¿qué os parecen estas novedades?

4 comentarios:

  1. Vamos por partes:

    -De los Sigmarines me mola el dinamismo de los caballeros esos raros, aunque como siempre digo no me gusta nada el concepto de la facción.
    -Slambo: me mola como han hecho la renovación pero se me va de precio para ser una mini que nunca me llamó especialmente la atención.
    -WarhammerQuest: una buena caja pero que decepciona un poco por que creo que muchos queríamos ver más miniaturas de la calidad de las de Silver Tower, pero me parece una buena caja a un buen precio.

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de esos pollo y el slambo me parece que tiene un precio propio de la especulación, es exagerado, que barbaridad.

    Sin embargo de lo último a ver si alguien quiere solo las minis y me hago con el juego en sí, como ya hice con la Torre de Plata (que salía mucho más a cuenta).

    Saludos Darel y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. bueno... en cuanto a Slambo pues que quereis... si todas las minis de heroes valen ya 20 o 25 euros... T.T
    Eso si, como comentas el Old-school esta tremendo en esa mini

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...