sábado, 29 de abril de 2017

"Slipknot Blas" y el Escuadrón Suicida al completo.

¡Buenas de nuevo! Lo prometido es deuda y hoy os traigo al feorro e inútil de Slipknot. Una miniatura sin fu ni fa, ni cuello XD. En cuanto a perfil si que me parece muy interesante por su gancho barato y poder arrestar, algo muy útil en bandas malosas con poco daño letal.

Con Slipknot completo las miniaturas de la SS de la caja. Pues éso otra miniatura más a la colección de Batman, hay que decir que la cara me ha quedado un poco... "Blas" (en honor a Xermi que fue el cabroncete que me lo dijo cuando se lo enseñé por WhatsApp).


Esta vez, empezamos por una foto de la cara en detalle:



Ahora en serio XD:


 Foto de familia:


Pues nada, Escuadrón Suicida completo, ¿qué os parece?

¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Pues tengo que darle la razón a Xermi: sí que parece recién salido de algún episodio de Barrio Sésamo XD. Lo que más me gusta es que lo has relegado al último rincón en la foto de familia, jajaja. Pobrecillo...

    Ahora, a jugar tocan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cierto. Siempre me quedará el consuelo de ver que tiene mejor cara que el pobre Nightwing de Vil :P

      Eliminar
    2. Eso no lo dudes, jaja. Aún no he decidido si es que le han pegado una paliza o es alérgico a algún elemento del ambiente... El caso es que de facciones, cero.

      Eliminar
  2. Jajajajajja, buena la de Blas....

    Buen pintado, la verdad es que la mini es un poco descafeinada y no dice ni fu ni fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan descafeinada como su papel en la película XD.

      Eliminar
    2. Bueno.... el momento en el que le vuelan la cabeza fue unas risas!! XD

      Eliminar
    3. A éste dan ganas de volarle la cabeza también.

      Eliminar
  3. Oh sí!!! He de comentar :D

    Salvando las cejas, el resto de la mini ha quedado bastante resultona para lo que es. Total, conociéndote creo que pocas veces vas a usarla xD

    Eso sí, es algo que siempre te diré y lo sabes. Para el buen acabado que les das a las minis es una pena que hagas esas peanas tan horribles. Yo también soy práctico y paso de perder tiempo creándome peanas, y es por eso que prefiero comprarlas. Desde luego que una peana decente mejora mucho el aspecto de la mini. Ale, ya lo he dicho, apedréame!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...