lunes, 1 de mayo de 2017

Arwen, Thranduil y tres Centinelas para mi ejército Galadhrim.

¡Y otra vez por aquí! Os traigo lo último del ya pasado mes de abril. Uno de los objetivos del mes era pintar cinco miniaturas de ESDLA y lo cumplí ayer sobre la bocina, el césped se lo he puesto esta mañana antes de las fotos incluso XD.

Se han unido a mis elfos: Arwen, Thranduil y tres Centinelas de los Bosques.

Un pequeño traspiés que tuve fue que a Thranduil se le rompió la espada, era realmente fina y a la mínima sucumbió. Tuve que hacer el apaño con una espada de un gondoriano y con un poco de masilla y pegamento apañarlo. No queda tan chula como la espada curva original, pero da el pego en mi opinión.


Ahora os pongo fotos de cada uno por separado. Primero Arwen:


El Rey Thranduil:


Y los tres Centinelas de los Bosques:


Ahora mismo la hueste Galadhrim está así:
  • Pendiente de pintar (43 miniaturas): Elrond, Gil-galad, Rúmil, Ellandan, Elrohir, Glorfindel, Celeborn, Galadriel, Haldir, dos Capitanes Galadhrim (uno a pie y otro a caballo), 25 Elfos Galadhrim (1 con estandarte), 5 Caballeros Galadhrim (1 con estandarte) y 2 Grandes Águilas.
  • Pintado y terminado (20 miniaturas): Legolas, Arwen, Thranduil, Capitán de los Elfos del Bosque, 13 Elfos de los Bosques (1 con estandarte) y 3 Centinelas de los Bosques.

¿Os gusta como han quedado? La verdad es que estoy bastante contento con el esquema de color tan otoñal que he elegido para mis elfos.

A la próxima, el balance mensual.

¡Chao!

14 comentarios:

  1. Están muy bien, me gusta mucho como queda la combinación del verde con el marrón, le da un aspecto sombrío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa era la idea, además se supone que se tienen que camuflar, no ser un blanco hipercolorido y llamativo XD.

      Eliminar
  2. Muy chulos!! lástima que se rompiera la espada de Thranduil, las armas tan finas son un engorro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir en defensa de la pobre espada, que tampoco tenía la figura bien guardada y protegida, estaba ahí al montón prácticamente...

      Eliminar
  3. Muy chulos estos elfos, sí señor.

    En cuanto a la espada, debería estar prohibido hacer ciertas piezas en metal, porque se deforman y parten de tan finas. Afortunadamente, tienes muy buena pano con los apaños :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que para piezas tan finas me da aún más miedo el plástico o la resina. El metal al ser más maleable creo que aguanta mejor los golpes.

      Eliminar
    2. Bueno, sí, si ya es algo superfino sí que se parte el plástico a la mínima... pero para, por ejemplo, astas de lanza o mástiles de estandartes, prefiero el plástico porque mantiene la forma, mientras que el metal se deforma fácilmente si no tiene un mínimo de grosor.

      Un día tenemos que vernos para debatir en mano sobre estas cuestiones XD.

      Eliminar
  4. Me gusta que estén los colores unificados. Aunque aprovechando que se te rompió la espada de Thranduil, haberte pillado la miniatura del Hobbit que es mucho más bonita :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ponsé, pero es que a mi el cambio de estética que hicieron con el Hobbit no me termina, además de que sus referencias son muy caras. Tenía esta miniatura del lote que pillé y preferí aprovecharla.

      Eliminar
  5. Están guapos! Los colores otoñales y los rostros están muy conseguidos. Buen curro.
    El centinela encapuchado siempre me encantó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres Centinelas son unas figuras que derrochan carisma, a mi me encantan las tres. ¡Gracias por comentar señor serviorco!

      Eliminar
  6. Un acabado muy limpio, me gusta :).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...