miércoles, 24 de mayo de 2017

Black Flash: la muerte de los corredores ha llegado.

¡Muy buenas! Sigue la cosa bastante bien con la brocha, en este caso he terminado a Black Flash para poder este domingo jugar la partida de liga con mis corredores pintados, aunque espero que ésta miniatura no salga a mesa XD.

El pintado no tiene nada de especial, es toda negra con unas luces intentando que no la conviertan en gris. No es una miniatura muy proporcionada, pero se le perdona por ser un ente "no muerto" de la velocidad.

Por cierto, ya ha publicado Knight Models las novedades de este mes, mañana las analizaré en una entrada si puede ser, pero si alguien quiere abrir boca las puede ver aquí.


Más ángulos de la miniatura:


¡Espero no sacar ningún 12 en la tabla de paradoja! Y si tengo que estrenar esta miniatura en mesa que sea porque es mi rival el que ha cometido la paradoja XD.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. No mientas Darel, esperas no sacar dos veces 12 en la tabla de paradojas, que por algún motivo habrás pintado al Reverse Flash antes xD

    Muy lograda la iluminación del negro, que siempre es complicada. A ver cómo queda el mío... y para cuándo xD

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la desproporción de esta miniatura porque creo que contribuye a que transmita ese "mal rollo" tan propio del personaje. En cuanto al pintado, la verdad es tiene un esquema bastante difícil. La única miniatura en negro que no se me ha ido al gris es Batffleck (la capa) pero, por contra, quedó un pelínnnn plano... En fin, algún aprenderemos.

    Me alegra que estés sacando tiempo para el pincel. Yo llevo una mala racha, aunque pienso resarcirme durante el fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mini sencillita pero te ha quedado muy bien!! pintar en negro es muy difícil!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...