martes, 23 de mayo de 2017

III Torneo AMB Batman Miniature Game (11/06/17).

¡Muy buenas a todos! Nos hacemos eco de un nuevo torneo de Batman que tendremos por Valencia, más concretamente en nuestra asociación.

Salvo catástrofe o secuestro por parte del Joker asistiremos a pasar un buen día de partidas y risas, aparte de haber suculentos premios...



Será el domingo 11 de junio, os dejo toda la información:

LUGAR Y FECHA

AMB (ASOCIACIÓN MINIATURISMO DE BURJASSOT)
III Torneo AMB Batman Miniature Game
Domingo 11 de Junio de 2017 – C/Cervantes 15 (entrada por el teatro) BURJASSOT (Valencia)

HORARIO

  • 09:00: Recepción de participantes.
  • 09:15 - 11:45: Primera ronda (Escenario Dinero Negro)
  • 12:00 - 14:30: Segunda ronda (Escenario Escaramuza)
  • 14:30 - 16:00: Descanso para comer
  • 16:15 - 18:45: Tercera ronda (Escenario Asegurar la zona)
  • 19:00 - 19:30: Entrega de premios

REGLAS Y PARTIDAS

Para la realización del torneo será necesario un mínimo de 8 participantes para llevarlo a cabo.

En la primera ronda se realizarán los emparejamientos al azar, en las siguientes se realizará siguiendo las reglas del formato SUIZO.

Cada partida tendrá una duración establecida de 2:30 horas con las siguientes normas:
  1. Puntualidad, los jugadores deberán ser puntuales asistiendo a la hora indicada a cada partida.
  2. Habrá un máximo de 15 minutos para realizar los pasos B) a E) de preparación de la partida. 
  3. Una vez se cumpla la 2 horas de partida o cuando el árbitro anuncie, se jugará la ronda actual hasta el final y se finalizará la partida.
  4. Deberán jugarse un mínimo de 4 rondas por partida o el resultado de ésta será empate, tomando los VP del jugador que haya obtenido menos durante la partida.

En caso de que no se cumpla alguno de estos puntos, la organización será libre de sancionar al jugador/es que incumplan estas normas.

Se seguirán las normas establecidas en el documento de BatMatch así como en el reglamento de Suicide Squad y la expansión Flash & Arrow, la expansión Arkham Knight, además de las FAQs presentes hasta el Martes 6 de Marzo. Únicamente no se permite la utilización de vehículos y sus reglas.

DEPORTIVIDAD

Todos los jugadores (así como nosotros, la organización), somos conscientes de que esto es un juego con el objetivo principal de divertirnos. por lo que si decidimos competir es en un ambiente distendido, en caso de cualquier duda o problema será el juez el que tenga la última palabra a la hora de dar una solución.

Cualquier falta de respeto, agresión verbal o física a otro jugador o a la organización, será castigada con la expulsión de dicho jugador.

Llegar tarde o no estar presente al comienzo de una de las tres rondas o la retirada de una partida antes de su conclusión supondrá la inmediata eliminación del torneo. Se otorgará al rival una victoria por 5-0 con 10 VPs.

INSCRIPCIÓN Y PREMIOS

Se llevará una lista de banda única para todo el Torneo, con un límite máximo de 12 miniaturas, 350 puntos de reputación y 1500 $. Las listas deben ser enviadas a lord.herman@gmail.com siendo la fecha límite el Martes 6 de Junio a las 23:59. En la lista de la banda tendrá que venir asignado a cada miniatura el equipo comprado. Se recomienda el uso de este PDF que tan amablemente hizo Sandman en su día.

Inscripción: 10€. La fecha límite para el pago de la inscripción será el Lunes 5 de Junio a las 23:59. El pago puede ser realizado a través de PayPal a german.f.martinez@gmail.com (enviar dinero amigos o familiares), indicando el motivo 3º TORNEO AMB BMG 2017 VALENCIA.

No habrá Bye, se respetará el orden de pago y en caso de ser impares el último quedaría fuera del torneo.

En cuanto a los premios, habrá premio seguro para los tres primeros clasificados y sorteo entre los demás participantes sin importar su clasificación final. Se dispondrá de un Kit Dark Knight y vales de tienda. El contenido de este kit estará compuesto por:
  • 4 blisters al azar
  • 6 perfiles alternativos
  • 1 blister premium al azar (presumiblemente Alfred, el Batman de Ben Affleck, Black Flash, Calendar Man, Harley Quinn Bombshell, Joker Red Hood)
  • 2 blisters grandes al azar
  • 1 blister exclusivo de temporada

Como novedad en esta entrega de premios, y con la idea de evitar que la gente empiece a jugar con la única idea en mente de obtener estos blisters que no están a a la venta, tanto el Blister EXCLUSIVO como el PREMIUM se sortearán pero de una manera diferente, asignando a cada jugador una serie de tickets en función de su posición final (tampoco sería justo que los que mejor hayan quedado tengan menos opciones que los peores):
  • 1º: 6 tickets
  • 2º-3º: 5 tickets
  • 4º-6º: 4 tickets
  • 7º-9º: 3 tickets
  • 10º-12º: 2 tickets
  • 13+: 1 ticket

Ambos blisters se sortearán al inicio de la entrega de premios y al mismo tiempo. Se aplicarán las siguientes normas:
  • Antes del sorteo cada jugador es libre de renunciar a este sorteo, con lo que nuevamente entrará en la puja por los premios habituales.
  • Si al mismo jugador le tocan ambos blisters, tan solo podrá elegir 1, el otro se volverá a sortear.
  • Al jugador que le toque uno de estos blisters, quedará fuera de la entrega de premios.
  • Un jugador no podrá recibir más de una vez el mismo blisters en los torneos que yo organice. Es decir, si a X le toca el blister de Alfred, en próximos torneos donde ese blister vuelva aparecer, X quedará automáticamente fuera del sorteo.
  • La organización es libre de dejar fuera del sorteo a cualquier participante (un motivo para ello es la especulación del blister antes de tenerlo)

Un saludo y esperamos veros por allí.

Todas las Bases del Torneo serán susceptibles a cambios provocados por posibles actualizaciones en las reglas del juego que sean publicadas desde el momento de este anuncio y la celebración del Torneo.


3 comentarios:

  1. Tocará desempolvar al Caballero Oscuro para este torneo, que el calor empieza a apretar y a Mr. Freeze no le sienta bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...