lunes, 1 de mayo de 2017

Martinejos y marcadores de objetivo para el Páramo de Punkapocalyptic.

¡Hola a tod@s! Ya estamos en mayo y me queda pendiente enseñar lo último pintado en abril. Uno de los objetivos de abril era pintar las miniaturas de Punkapocalyptic de la Sangre Negra, más los martinejos y los objetivos. Con las miniaturas de la banda en sí no he empezado, pero he acabado los martinejos y los marcadores de los objetivos.

En total son doce figuras, seis martinejos y seis martinejos. Sobre todo han sido muy divertidas de pintar, ratas postapocalípticas y marcadores oxidados y desvencijados. 


Fotos de los marcadores. A destacar el marcador con los bidones de agua de la marca "Aquachorra", la bebida más buena para tu garganta:



Y los adorables martinejos:



Lo cierto es que he disfrutado mucho con el pintado, ¿os gustan a vosotros?

¡Saludos!

8 comentarios:

  1. Estás on fire mamón! Tanto von el blog como pintando... esas pseudo-ratas molan mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso es porque yo bebo "Aquachorra" :P

      Ya sabes, ¡a espabilar!

      Eliminar
  2. Te han quedado brutales!! los Martinejos son una pasada! ahora a tirotearlos por el Páramo! jajajajaja

    Los marcadores guapísimos!! lo de "Aquachorra" todo un puntazo!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer empecé a pintar mis Hijos de la Sangre Negra, a ver cuando nos vemos que tienen ganas de venganza contra tus pandilleros :P

      Eliminar
  3. Me ha encantado de lo de "Aquachorra"... ¡Y quiero uno de esos martinejos de mascota!

    Un abrazor,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, la verdad es que son miniaturas "diferentes" y muy molonas, éstas si que disfruté pintándolas xD.

      Eliminar
  4. Las raticas y las peanas me encantan como quedan, chulísimas :). El resto de la escenografía/marcadores también, al final me molan más que las propias minis :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empecé el lunes con las minis y te aseguro que ¡derrochan molonidad!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...