sábado, 13 de mayo de 2017

Mis Hijos de la Sangre Negra listos para dar guerra en el Páramo.

¡Hola de nuevo! Hoy os enseño lo que me ha tenido ocupado buena parte de este comienzo de mes, el pintado de mis Hijos de la Sangre Negra. Haberlas terminado me permite cumplir uno de los objetivos de mayo.

Lo cierto es que he disfrutado bastantes pintándolos aunque me han costado lo suyo por la cantidad de detalles que llegan a tener. Como esquema elegí el color amarillo combinado con pantalones vaqueros al más puro estilo "Levis" (en las fotos podréis ver la etiqueta roja XD). Al terminarlas decidí darles un toque polvorientos a las botas y los bajos de los vaqueros también.

En total son 13 miniaturas, dos de ellas en moto, que forman parte de las referencias exclusivas de mi banda de los Hijos de la Sangre Negra, adoradores de Tex´co. La calidad me parece muy buena y estoy la mar de contento de haber participado en el crowdfunding de los chicos de Bad Roll Games. Y sin más rollos, aquí está la familia:


Y ahora empiezo a enseñaros cada miniatura por separado, espero que os gusten. Primero los Chispas (los moteros vamos), incluyendo a la chica con su flamante moto rosita:



Ahora los Cenizas, he de decir que la miniatura de la izquierda en verdad la sacaron como un Guardián de la llama, pero yo lo usaré como un Ceniza con maza y equipo contra la contaminación. Aparte, otro con maza mientras se agarra el paquete (muy fan de esta irreverente miniatura XD) y una con pistola y maza ligera. 



Los tres Ascuas de mi banda, uno con lanzallamas, uno con motosierra y uno con una útil escopeta:


 

Los dos Quemados dispuestos a dar su vida por Tex´co, uno con un filo pequeño y otro con el bidón de gasolina para inmolarse contra el enemigo. Me encantan los detalles de los tatuajes que llevan en el frontal y la espalda:



Y por último los "mandamases", a la izquierda Momma Nutrirora, al centro nuestro líder Cunnilingus Igni armado con Lechazo y Chorrazo para dar amor a sus enemigos, y a la derecha un Guardián de la Llama genérico. Son unos miniaturones los tres:



¿Os gusta cómo han quedado? Ahora mismo tengo todo lo de Punka pintado menos los Mercenarios :), así que muy contento y con ganas de echar muchas partidas.

¡Saludos y feliz fin de semana!

5 comentarios:

  1. Te han quedado brutales Darel!!! que pasote!!! tenemos que echar una partidaca pero ya!!

    A parte son minis muy divertidas de pintar porque cada una lleva sus detalles, sus pijotadas.. molan mazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas! Toda la banda ahí pintada en tiempo récord!

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes, desde luego puedes estar orgulloso :).

    Sin duda la cantidad de detalles de cada mini los hace más atractivos, y un reto mayor para el pintado. Mi favorito es la nube de fuego del Ascua, muy intensa, muy viva :D.

    ResponderEliminar
  4. Un gran pintado para unas miniaturas cojonudas. Buen trabajo. Yo estoy pensando en pillarme una banda, pero no me decido porque tengo proyectos a medias y si me disperso más.....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...