domingo, 21 de mayo de 2017

Nuevos juguetitos para los concursantes de Euphoria.

¡Hola de nuevo! Sigue la cosa bastante productiva a nivel de pintura últimamente. Como objetivo del mes me había planteado pintar dos miniaturas de Euphoria, pero al ir a elegir cuales decidí pintar las tres que os presento a continuación:


¿Por qué? Pues porque estas tres miniaturas son equipo que eligen los personajes y así puedo usarlos ya con mis miniaturas pintadas. Me hacen más papel que el haber pintado un nuevo personaje. Son unas figuras sin mucho misterio y tampoco he querido dedicarles mucho más tiempo porque tampoco quiero que destaquen sobre sus dueños, son simples añadidos de batalla para el show de Euphoria jeje.

Os pongo alguna foto por separado de cada uno. El Benkei:


El Benkei versión Error de Clonación:


El B-TO:


Muy sencillitas, ¿pero os gusta el resultado?

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Como dirían en época de Cervantes, "que me place"... De hecho, los perretes me han encantado; creo que quedarían muy bien como mastines para los cazadores de brujas de Mordheim.

    ResponderEliminar
  2. A esos perretes les espera un funesto final dependiendo de contra quien los juegues... :p

    ResponderEliminar
  3. Es su función Xermi jajaja, distraer, molestar.... puntos que te puedes permitir perder a la espera de que otros hagan la labor dura :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja gracias por los comentarios. Los puedo llamar Plast y Craft XD

    ResponderEliminar
  5. Te han quedao de categoria!!! Estas a tope este mes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...