lunes, 8 de mayo de 2017

Y más Kharadron Overlords: ahora es el turno de los ¡enanos voladores! XD

Otra semana más hablamos de lo último en prepedido de GW. Que a la espera de la 8ª edición de W40k, lo que tenemos son más Kharadron Overlords.


-Endrinmaster: 20 €
Nuevo personaje de plástico en un pack de 13 componentes que vendría a ser un mecánico de la flota. La primera vez que vi esta miniatura en los previews que se vieron hace semanas la vista me engañaba y a modo de efecto óptico me parecía que los dos puntos que rodean los bigotes eran los ojos y el respiradero era la nariz; era incapaz de ver esa cara de lord inglés steampunk XD. Este personaje va menos chapado y si da sensación de tener algo más de movilidad, aunque le veo unos brazos tremendamente largos y dan la sensación de poder llegar a tocar el suelo. Aún así me gusta algo más que otras de las que se han visto.

Nota final: 6.5/10


-Aether-Khemist: 20 €
Otro personaje de plástico en un pack de 12 piezas. Esta vez con apenas armadura, cosa que se agradece. Tras leerme su descripción me sigue sin quedar clara su función en el ejército, para mi tiene el aspecto de chef duardin steampunk con unas tenazas, un canón de harina y una tetera a la espalda. Simplemente, otro más para el que le interese.

Nota final: 7/10


-Endrinriggers / Skywanders: 32.50 €
Pack dual de 88 componentes con tres enanos en globo para montarlos como Endrinriggers, que son tropas encargadas de reparaciones, o Skywanders, a los que consideran como "caballería aérea. La verdad es que como ya comenté con el personaje duardin del mismo estilo el concepto me parece un poco absurdo: el de un enano suspendido en el aire siendo un blanco fácil. Poco que decir y con algunas armas como el lanzarpones digna de un pirata...

Nota final: 5/10


Supongo que esta debe ser la última tanda de los nuevos Duardin, ¿qué os han parecido?

Para mi como ejército ni fú ni fá, algunos conceptos absurdos y armaduras sin posibilidad de movidilidad; así como poca variedad en el aspecto de las minis, sobre todo con los dirigibles. No me ha convencido.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Age of sigmar se divide en cosas buenas (CAOS, así, en mayusculas) y los despropósitos que te hacen sangrar los hogos (el resto)

    ResponderEliminar
  2. Esta tanda tampoco me convence a mí, desde luego... En cuanto a lo que comenta Feurmann, Age of Sigmar me sigue provocando sensaciones encontradas; creo que están intentando combinar demasiados conceptos dispares en el mismo universo, lo que da lugar a cosas muy raras.

    ResponderEliminar
  3. A diferencia de las anteriores tandas de novedades de los Squat, esta no me gusta nada. Mini raras, muy recargadas y algo absurdas como los enanos "voladores", que tela el combustible que usarán para que esa bola no los lleve al fondo del rio más cercano.

    Respecto a los comentarios anteriores, quizá el meter tantos conceptos diferentes sea para intentar captar al mayor número de gente posible. En cualquier caso, las tropas de estos enanos y algunos de sus vehículos están hechos con muy buen gusto, gusten más o menos.

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente creo que ya soy Hater de GW... especialmente en su rama de Age of Sigmar; que pasó de Warhammer el juego de batallas fantásticas mediavales a este Age of Sigmar el juego de batallas medievales fantásticas con tíos venidos del futuro y rayos láser... desde que vi los Sigmarines me quedé horrorizado (seré muy clásico) pero es que estos ¿enanos? ya claman al cielo, no me gusta nada absolutamente de lo que han sacado...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja, veo que en general coincidimos XD.

    Pd: Rafaaaa hateeeeeeeeeeeeeeer XDDDDDD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...