miércoles, 28 de junio de 2017

Julito Scauter está listo para presentar guerra (y su versión zombi más aún)

¡Buenas! Este mes tocaba como objetivo de junio pintar un par de miniaturas de Euphoria y, este al menos, lo voy a cumplir. Como siempre, es una gozada cambiar un poco de ritmo y pintar miniaturas diferentes a lo habitual como son las de Euphoria.
Siempre dispuesto a ayudar a los demás todos los veranos participaba en los campamentos de un grupo Scout como monitor de actividades. Una vez, el grupo se adentró en las profundidades del bosque y fueron atacados por hambrientos lobos. Julito luchó ferozmente con las bestias pero no pudo contenerlas a todas. Él sabía perfectamente que en ese bosque no había lobos, y sabía dónde encontrar al causante de esa tragedia. En el show de EUPHORIA encontraría las respuestas.


Decidí pintarlo en plan "negrata hippie", de ahí el color verde de los pantalones o la cinta morada para sujetar las rastas. En el Bad Born durante el montaje se me rompió la cadena del brazo derecho, pero creo que con una queda igualmente bien.

Para variar más fotos de cada una. Primero a la versión "normal" de J. Scauter:




Y la versión Error de Clonación o zombie:



¿Os gusta cómo han quedado? Como siempre, espero que me comentéis. Yo estoy bastante satisfecho por su aspecto.

¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...