domingo, 25 de junio de 2017

Unboxing del Kickstarter de Euphoria: The Last Chance.

¡Buenas de nuevo!

Os traigo un nuevo foto-reportaje de lo último que ha caído en mis manos: el Kickstarter The Last Chance de Euphoria Miniatures. La campaña nos ha aportado 11 figuras y aparte he pillado varios discos de acciones de metacrilato.


Antes de empezar, he de decir que se nota un salto de calidad en las miniaturas y que Óscar les ha puesto mucho cariño. Yo estoy realmente contento con el resultado.

Así que vamos a ver cada una de las miniaturas, con su tarjeta y su peana. Os pongo por orden las miniaturas conforme a las iniciales y las que se desbloquearon en los SGs:


Como podéis ver las miniaturas son muy buenas y las peanas escénicas mola mucho. Aparte tenemos las chuches que se desbloquearon con los SGs sociales:


Y aquí las miniaturas vistas más de cerca con su despiece. A destacar que el enterrador puedes montarlo con una mano señalando o ahogando al Bad Born:


¿Qué os parecen las miniaturas? Tengo ganas de poder pintarlas la verdad.

¡Un saludo y espero que os haya gustado el unboxing!

4 comentarios:

  1. Molan!! Igual alguna cae pero para acoplarla a alguna banda de Punka! Ese viejo en silla de ruedas me tienta en mis pandilleros!

    ResponderEliminar
  2. Hay miniaturas estupendas. La verdad se que se nota mucho el mimo que pone Óscar en todo lo que hace y las ganas que tiene de mejorar constantemente lo que nos ofrece. Espero que siga con esta tendencia al alza ;)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, el subzero cae seguro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...